viernes, 15 de mayo de 2020

VOLVEMOS

Queridas lectoras, queridos lectores,

Después de varias semanas sin hacer ninguna publicación, debido, en gran parte, a estos difíciles momentos por los que estamos pasando tod@s, os anunciamos que volvemos a retomar nuestra actividad de publicaciones habitual.

Esperamos que la situación provocada por el COVID-19 no os haya afectado, y que si lo ha hecho lo haya hecho en un grado pequeño, en todo caso, mucho ánimo y fuerzas para todas y todos. Este virus nos ha puesto a prueba, y nos seguirá poniendo sin duda. Por ello hemos de ser fuertes, apoyarnos entre todos y aprovechar todo lo bueno que este maldito virus habrá sacado de nosotros, que seguramente será mucho. 

Como sabéis, a lo largo de estas semanas ha habido infinidad de propuestas musicales, teatrales, artísticas de todo tipo, etc. La Cultura es un gran refugio, a parte de una fuente de conocimiento, de auto-conocimiento, de crecimiento personal, de sociabilización y de entretenimiento, por supuesto. La Cultura está llenando grandes vacíos estas semanas, por ello no debemos ni la vamos a dejar de lado.

Desde aquí os intentaremos mantener informados de las novedades que en el sector cinematográfico y televisivo se estén forjando. Ánimos, fuerza y, más que nunca, nuestros mejores deseos de que tengáis mucha, mucha salud.

Dirección Latidos por el cine.

2 comentarios:

  1. Como siempre. Gracias !!
    Esperamos esa información y novedades culturales que hacen que todo sea mejor y más llevadero.

    ResponderEliminar

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...