viernes, 12 de junio de 2020

UN VERANO INOLVIDABLE - ESTRENO EN SALA VIRTUAL DE CINE

Hoy llega a Sala Virtual de Cine la película Un verano inolvidable, una producción familiar de aventuras escrita y dirigida por Sharon von Wietersheim. La película supone una puesta al día de la popular saga de películas alemanas "Immenhof" estrenadas en cines entre 1955 y 1974. Un verano inolvidable está protagonizada por la actriz y modelo Leia Holtwick, junto a Max von Thun (El destino de un principe) y Valerie Huber (Party hard, die young), entre otros. 

Sinopsis: Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras.

Distribuida por A Contracorriente Films.

Sala Virtual de Cine es un espacio creado junto a más de 80 cines adheridos a la iniciativa para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es nulo durante estas semanas.

La Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios pueden alquilar la película en [www.salavirtualdecine.com]www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...