sábado, 13 de junio de 2020

EL FESTIVAL DE CINE DE SERIE B DE CORNELLÀ "B-RETINA" COLABORA EN LA FIESTA MAYOR DE SU CIUDAD

Este año el Festival de Cine de Serie B de Cornellà B-Retina colabora en la Fiesta Mayor de su ciudad, del 12 al 14 de junio.

Por motivos que todo el mundo conoce, el Corpus 2020 será diferente. Su programación contará con actividades virtuales y presenciales.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha abierto las puertas al B-Retina para poder participar de la mejor manera que sabemos: ¡con películas! Y no sólo para que podamos disfrutar de buen cine de serie B, sino también para que podamos conocer más a fondo quién hay detrás de las obras del séptimo arte.

Tomad nota:

Tendréis 24 horas para poder ver la película en elcanal de Youtube del Festival. Y a las 23 horas de cada uno de los días, en su perfil de Instagram, podréis interactuar con el director de cada una de ellas para conocer anécdotas del rodaje, cómo surgió la idea, como se han organizado y todos los secretos que guardan cada uno de los films.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...