jueves, 26 de noviembre de 2020

"COLGAR LAS ALAS" - LA SERIE DOCUMENTAL SOBRE IKER CASILLAS

COLGAR LAS ALAS | EL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE PRODUCCIÓN PROPIA DE DEPORTES EN MOVISTAR+

El equipo de Movistar+ encargado de esta serie reportaje, con Luis Fermoso a la cabeza (subdirector de Informe Robinson) se ha volcado en cuerpo y alma con esta serie: más de 300 horas de grabación, más de un año y medio rodando con Iker Casillas alrededor del mundo, más de 30 entrevistas a personajes relevantes en su historia, más de 150 escenas en diferentes localizaciones e innumerables horas de trabajo. 

El 27 de noviembre se estrena, por primera vez de manera simultánea en #Vamos y en #0, el doble capítulo de Colgar las alas, la serie documental sobre Iker Casillas.

LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS | EL INFARTO Y VOLVER A EMPEZAR

La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos. Esta es la sinopsis de los dos primeros capítulos que se estrenarán el próximo 27 de noviembre:

Capítulo 1 - El Infarto’

1 de mayo de 2019​. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

Capítulo 2 - ‘Empezar, volver’

Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto​, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS | DESDE EL GUARDIA DE SEGURIDAD QUE LE LLEVÓ AL HOSPITAL HASTA MOURINHO 

Durante toda la serie, las voces más autorizadas que han acompañado a Iker en su carrera, explicarán a los micrófonos de Movistar+ su experiencia con Iker a través de entrevistas a corazón abierto:

Jose Mourinho, Zinedine Zidane, Rafa Nadal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta, Arjen Robben, John B. Thosack, Carles Puyol, Roberto Carlos, Sara Carbonero, Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Jorge Valdano, Manolo Sanchís, Santi Cañizares, Álvaro Benito, César Sánchez, Carlos Martinez, Alfredo Relaño, Antoni Daimiel, Andoni Zubizarreta, John Carlin, Manolo Amieiro...

"Uno de los más grandes de nuestro fútbol". Andrés Iniesta

"Uno de los mejores porteros que yo he visto...".Rafa Nadal

"Su nombre está ahí". Zinedine Zidane

"Se ha hablado mucho de aquello...". Arjen Robben

"Cuando bajamos del avión en Madrid, se había liado un poquito más de lo que creía". Sara Carbonero

"Yo lo considero una persona importante en mi carrera..." Jose Mourinho

"Todo el mundo sabía lo que estaba haciendo en ese momento". Gerard Piqué

"Uno de los mejores porteros de la historia". Carles Puyol

PRESENTACIÓN DE GALA CON EL PROPIO IKER CASILLAS COMO PROTAGONISTA

El miércoles 18 de noviembre de 2020 se presentó Colgar las alas, la serie documental original de Movistar+ sobre Iker Casillas. 

El evento fue presentado por Carlos Martínez, al que asistieron Iker Casillas, Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+ y Luis Fermoso, Director de la serie documental.

Iker Casillas: "Cuando surgió la idea para contar mi historia no había dudas de que Movistar+ era el socio perfecto. Nos conocemos desde hace muchos años y tuve el honor de ser protagonista en el primer Informe Robinson, programa que posteriormente se convirtió en el referente".

Colgar las alas se estrenará para todos los clientes de Movistar+ el viernes 27 de noviembre a las 22.00h en #Vamos y #0. Después se estrenará un capítulo cada viernes y el último episodio se estrenará el día de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DARK WEB: DESCENT INTO HELL

La compañía especializada en cine de género Black Mandala , presenta los posters y el tráiler de su nuevo y perturbador thriller de terror, ...