sábado, 28 de noviembre de 2020

NOTICIAS CINE - 28 DE NOVIEMBRE

TRIANGLE OF SADNESS

Estamos ante la nueva película de Ruben Östlund (The Square, Fuerza Mayor), una sátira ambientada en el mundo de la moda y los millonarios. 
Tras recibir la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2017, seis European Film Awards y la nominación al Oscar y los Globos de Oro por la aclamada The Square, Östlund dirige ahora su primera película en lengua inglesa. Una comedia negra protagonizada por Harris Dickinson (Beach Rats), Charlbi Dean (Spud) y Woody Harrelson (Tres anuncios a las afueras).

SinopsisUna pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde acaban en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquías se trastocan ya que la limpiadora es la única que sabe pescar.

AVALON distribuirá en España Triangle of Sadness, sin poder confirmar por el momento una fecha de estreno. (Foto de rodaje © Tobias Henriksson)

"ONS" DE ALFONSO ZARAUZA

Dirigida por uno de los cineastas gallegos más sólidos, Alfonso Zarauza (Los Fenómenos, Encallados, Crebinsky) ONS está protagonizada por Antonio Durán "Morris" (Fariña), Melania Cruz (A esmorga, Dhogs), Xúlio Abonjo (Fariña, María y los Demás), Marta Lado (Sicixia), Anaël Snoek (Adoration), Diego Anido (Trote), Cris Iglesias (Eroski Paraiso) y Miguel de Lira (Los Hombres de Paco, Dhogs, A esmorga). La película cuenta con un universo propio que envuelve al espectador y que está marcado por el carácter de la isla de Ons, en la ría de Pontevedra. Una isla que forma parte del enclave de las Islas Atlánticas y en la que solo viven 9 personas, a pesar de las visitas de los múltiples turistas que recibe en verano.

"Quería hacer una película que hablase de la necesidad y la escasez. En este caso de la necesidad de amor, de seguridad emocional, de maternidad y de deseo, pero también de la escasez de todo ello. Ons no es un thriller, es una película con misterio" dice su director, Alfonso Zarauza.

SinopsisTras una profunda depresión por la muerte de su amante en un accidente de coche, el doctor Vicente (Antonio Durán, "Morris") llega junto a su esposa Mariña (Melania Cruz) a una remota isla del atlántico, con el objetivo de pasar el verano, curar su enfermedad y recuperar su matrimonio. La vida en la solitaria isla le sienta bien a Vicente, que pide a su mujer prolongar su estancia y pasar el otoño. Cada día se va sintiendo mejor, hasta que tras un naufragio en medio de un temporal, una misteriosa y amnésica mujer aparece en la isla e irrumpe en sus vidas. A partir de ese momento ya nada volverá a ser lo que era.

BTEAM PICTURES estrenará ONS el próximo 18 de diciembre.

"COMING 2 AMERICA" - SECUELA DE "EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA"

AMAZON STUDIOS ha adquirido los derechos mundiales de Coming 2 America de PARAMOUNT PICTURES. La esperada secuela de la icónica comedia El príncipe de Zamunda se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo en Prime Video el 5 de marzo de 2021.

Ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo. Favoritos del reparto original de El príncipe de Zamunda regresan para esta entrega, incluyendo al Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variopinto grupo de la barbería. A este grupo de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, convirtiendo a Coming 2 America en la película de comedia más esperada del año.

"El príncipe de Zamunda fue un fenómeno cultural y es una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Gracias al genio cómico de Eddie Murphy junto con los brillantes cineastas, escritores y el fabuloso reparto, no podríamos estar más emocionados de celebrar esta nueva aventura. Sabemos que el público de todo el mundo se enamorará de esta divertidísima película que seguramente se convertirá en una película atemporal".

"¿Qué podría ser mejor que un regreso a Zamunda? Estamos muy emocionados de que Amazon Studios lleve a Eddie Murphy y Coming 2 America a una audiencia mundial donde puedan reírse de nuevo con los personajes que han amado durante 30 años, y conocer a otros nuevos que les encantarán en los años venideros", dijo el productor Kevin Misher.

Coming 2 America está dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. 

El príncipe de Zamunda se estrenó en cines en 1988 para convertirse en un éxito de taquilla alcanzando más de 288 millones de dólares en total de la taquilla mundial en bruto. La comedia fue traducida a más de 25 idiomas en todo el mundo, conocida en otros países como Un Prince à New York en Francia, Der Prinz aus Zamunda en Alemania, Un Príncipe en Nueva York en toda América Latina, Il Principe Cerca Moglie en Italia y muchos más, para convertirse en la película icónica que todos conocemos y amamos hoy en día. Más allá de su éxito financiero, la película fue un fenómeno cultural que no sólo fue atemporal, sino también una celebrada comedia americana, haciendo de la película un clásico para todas las generaciones. Los memorables personajes y la historia de un pez fuera del agua conectaron a las audiencias de todo el mundo, por esto los fans la han convertido en una película para volver a ver a lo largo de los años.

"INMUNE" DE ADAM MASON

Estamos encantado de mostrarte el tráiler de Inmune, la primera película sobre el COVID-19, rodada en Los Ángeles durante la pandemia. Está producida por Michael Bay (Transformers, Dolor y Dinero, Armageddon), con Adam Mason (Into the Dark) detrás de la cámara y protagonizada por KJ Apa.


Inmune, descrita como un Romeo y Julieta en pandemia, está protagonizada por la estrella de Riverdale KJ Apa y la actriz de Los descendientes, Sofia Carson. La trama nos sitúa en el año 2024, el virus ha mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que se enamora de Sara, pero deben permanecer separados. Nico intentará reunirse con Sara a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Sinopsis
: Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...