martes, 18 de mayo de 2021

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENARÁ "NINE PERFECT STRANGERS" EN ESPAÑA

El esperado drama Nine Perfect Strangers, protagonizado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España. La serie basada en la novela de 2018 de la australiana Liane Moriarty está dirigida y producida por Jonathan Levine (50/50, Casi imposible).

Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Rodada en Australia, el reparto de la serie incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, en su primer proyecto juntas, además de Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten, y Samara Weaving.

Nine Perfect Strangers es una producción ejecutiva de Blossom Films de Nicole Kidman y Made Up Stories de Bruna Papandrea y David E Kelley, el equipo detrás de los éxitos internacionales de Big Little Lies (ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro), y de la nominada al Globo de Oro, The Undoing, La serie de 8 episodios, dirigida y producida por Jonathan Levine y distribuida por Endeavor Content, estará disponible para los clientes de Prime Video a nivel mundial.

Nicole Kidman ha declarado: "Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia de la COVID-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada".

"¡Qué equipo de ensueño! Nicole, Bruna y David tienen un historial de producción de historias de primera clase, complejas y adictivas, con mujeres fuertes al frente. Estoy entusiasmada de que los clientes de Amazon Prime Video puedan ver esta nueva e increíble serie", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos encantados de trabajar con Made Up Stories, Blossom Films y Endeavor Content para llevar Nine Perfect Strangers a nuestros miembros Prime en todo el mundo; sé que les va a encantar".

Bruna Papandrea, productora ejecutiva de Made Up Stories, Per Saari, productor ejecutivo de Blossom Films, y David E. Kelley, productor ejecutivo, han añadido: "La narrativa de Liane Moriarty es tan atractiva como sorprendente, y estamos encantados de dar vida a estos eclécticos desconocidos de Nine Perfect Strangers. Tras el éxito del equipo que ha trabajado en Big Little Lies y The Undoing, Nine Perfect Strangers se ha convertido en una de las series más esperadas de este año, con una presentación posiblemente inigualable de grandes talentos tanto delante como detrás de las cámaras. No podemos esperar a que los clientes de Amazon se enamoren de la extraordinaria Nine Perfect Strangers".

"Me siento increíblemente afortunado de poder trabajar en una serie de este calibre y con un equipo tan fantástico", dijo Prentiss Fraser, EVP, International TV Sales, Endeavor Content. "Nine Perfect Strangers es una de las series más esperadas del año, con un talento incomparable tanto delante como detrás de las cámaras. Al equipo de Endeavor Content le encanta este libro, y la adaptación de la serie no decepcionará a los fans cuando se estrene este año. Es increíble seguir trabajando con Amazon, y estoy entusiasmado con el estreno de esta serie a nivel internacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...