lunes, 17 de mayo de 2021

NOTICIAS SERIES AMAZON PRIME VIDEO

SEGUNDA TEMPORADA DE "EL INTERNADO LAS CUMBRES"

Amazon Prime Video ha confirmado el inicio de rodaje de la segunda temporada de la serie El Internado Las Cumbres, cuyo estreno está previsto en 2022. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto, entre otros, a los intérpretes Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle.

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

La segunda temporada de 8 episodios ha comenzado su rodaje en Navarra bajo la dirección de Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La Influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno); y está protagonizada por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Las del hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca); entre otros.

TRÁILER OFICIAL DE "SOLOS"

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la esperada serie antológica Amazon Original Solos, creada por David Weil y protagonizada por galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu que se estrenará el 25 de junio en España. La serie antológica de siete partes explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos de Amazon Studios, está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.


TRÁILER DE LA SERIE BRASILEÑA "DOM"

Amazon Prime Video presenta el tráiler y el póster oficial de la serie brasileña Amazon Original
Dom, un drama criminal inspirado en la historia real de un padre y un hijo situados en bandos opuestos durante la guerra contra el narcotráfico en Río de Janeiro. La serie, compuesta por 8 episodios de una hora de duración, está dirigida por Breno Silveira y Vicente Kubrusly, y se estrenará el próximo 4 de junio en exclusiva en Prime Video en más de 240 territorios.

Dom cuenta la historia de Victor, un joven clavadista que, por un giro del destino, se convierte en un agente de inteligencia militar que adopta la guerra contra las drogas como su misión en la vida. Con el paso de los años, se enfrenta a la desilusión de una guerra interminable y ve cómo su propio hijo, Pedro, sucumbe al enemigo contra el que luchó incansablemente: la cocaína. Pedro se convierte en un adicto y en uno de los delincuentes más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

Además de Gabriel Leone (Pedro) y Flavio Tolezani (Victor), completan el reparto ilipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. La serie está producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes. Antonio Pinto ha compuesto la banda sonora original.



TRÁILER OFICIAL Y PRIMERAS IMÁGENES DE "PANIC"

Panic
es la nueva serie de drama de Amazon Prime Video basada en el best-seller homónimo de Lauren Oliver, que a su vez firma como creadora y guionista de la serie. Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

El reparto de la serie lo integran Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.


Los 10 episodios de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo viernes 28 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El tráiler, que muestra un primer vistazo a los peligrosos desafíos, las amistades y romances adolescentes, también presenta la canción inédita “Not Going Home” de la reconocida artista Tones and I. La canción de pop alternativo también sonará dentro de la serie, en el capítulo 109, y forma parte del álbum debut de la artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...