lunes, 3 de mayo de 2021

NOTICIAS SERIES AMAZON STUDIOS

LA GUERRA DEL MAÑANA

Amazon Studios ha presentado las primeras imágenes y el trailer oficial de La guerra del mañana, película protagonizada por Chris Pratt que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach DeanLa guerra del mañana está protagonizada por Chris PrattYvonne StrahovskiBetty GilpinSam RichardsonEdwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.


PAROT

De la mano de Amazon Prime Video podemos ver el tráiler oficial de Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina “Parot” dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en exclusiva en España en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo.



Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. La trama de Parot está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

INVINCIBLE

Amazon Studios ha anunciado la renovación de la serie de animación para adultos Invincible de Robert Kirkman (The Walking Dead), para una segunda y tercera temporada. El anuncio llegó antes del esperado final de la primera temporada de la serie que se estrenó el pasado viernes 30 de abril en Prime Video. Las nuevas entregas de la serie se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

"Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible"
, aseguró Kirkman. "El cómic es una carta de amor a un género con el que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a través de la serie. Estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más".

"Invincible es un excelente ejemplo sobre cómo un enfoque fresco y atrevido al género de superhéroes puede impactar en el público a nivel mundial. Estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras apuestas en la animación para adultos, haya conseguido eso", afirmó Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. "La narración sin complejos de Robert, junto con un reparto de voces de primer nivel, cumplió las ambiciosas expectativas de los fans y estamos encantados de darles más Invincible".

Sobre Invincible

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic homónimo de Skybound/Image creado por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invincible está protagonizado por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el final), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: El Último Jedi), Walton Goggins (Justified: La Ley de Raylan), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Marhesala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Grey Griffin (Los vengadores unidos), Khary Payton (The Walking Dead), entre otros.

Invincible, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZA EL RODAJE DE "LA DESCONOCIDA", LA NUEVA PELÍCULA DE PABLO MAQUEDA

El jueves 21 de octubre dio comienzo en Madrid el rodaje del largometraje La Desconocida , basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del...