martes, 1 de junio de 2021

CHARITÉ: GUERRA FRÍA - BATAS BLANCAS, TELÓN DE ACERO

Filmin estrena este martes 1 de junio, en exclusiva en España, la serie
Charité: Guerra Fría. Esta superproducción de la televisión alemana sigue los oscuros días a los que se enfrentó el hospital más importante del mundo, la Charité, a raíz de la construcción del Muro de Berlín.

Tras las exitosas Charité, ambientada en el período del Guillerminismo alemán de 1888, y Charité en guerra, bajo el yugo de la opresión nazi de 1943, Charité: Guerra Fría evoca a la crucial etapa del levantamiento del Muro para reflejar uno de los momentos clave de la historia de Europa. La serie revela los descubrimientos médicos y los dilemas tanto profesionales como personales a los que se vieron sometidos los trabajadores del hospital, situado en una estratégica zona fronteriza entre el Berlín Occidental y el Oriental.

Charité: Guerra Fría está dirigida por Christine Hartmann (En el lugar del crimen) y protagonizada por Nina Gummich (La última palabra), quien da vida a una joven y ambiciosa doctora al frente de un proyecto de investigación para la detección del cáncer. La antología Charité es una de las producciones más populares de la televisión alemana. Esta tercera etapa consta de 6 episodios de 50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...