martes, 1 de junio de 2021

STARZPLAY ANUNCIA A ALICE ENGLERT Y NICHOLAS DENTON EN LOS PAPELES DE MERTEUIL Y VALMONT EN EL AUDAZ REMAKE DE “DANGEROUS LIAISONS” (LAS AMISTADES PELIGROSAS).

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que Alice Englert (Beautiful Creatures, Ratched) y Nicholas Denton (Glitch, Pillars) interpretarán a los históricos amantes Merteuil y Valmont en la nueva serie original de STARZ Dangerous Liaisons.

Dangerous Liaisons
es un audaz remake de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII, y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocen como apasionados jóvenes amantes en París en vísperas de la revolución. Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguimos a la pareja mientras sale de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no sólo a la nobleza, sino también al otro, para sobrevivir.

Englert interpreta a Camille, una hermosa joven surgida de la nada con un misterioso pasado que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en poder a medida que va elaborando estrategias para ganar estatus, poder y libertad.

Denton interpreta a su amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra tras la muerte de su padre. Sin posición social ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, aunque corra el riesgo de perder a la persona que más ama: Camille.

En el fondo, Dangerous Liaisons es la historia de una joven que maneja el amor, el sexo, la clase social y el poder para abrirse camino en un sistema opresivo e injusto que está al borde del colapso.

Leonora Lonsdale (The Pale Horse, Beast) ha sido elegida para dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada. La serie ha sido creada y escrita por Harriet Warner (Tell Me Your Secrets, Call the Midwife), que también es productora ejecutiva. La serie está producida para STARZ por Lionsgate Television y Playground.

Dangerous Liaisons se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STARZPLAY ESTRENA HOY BLINDSPOTTING, LA NUEVA SERIE DE COMEDIA DE RAFAEL CASAL Y DAVEED DIGGS

STARZPLAY, el servicio oficial de streaming internacional premium de STARZ, lanza su nueva serie de comedia Blindspotting , creada y produci...