domingo, 20 de junio de 2021

NOTICIAS CINE - 20 DE JUNIO

"FREE GUY", NUEVO TRÁILER DISPONIBLE

Os ofrecemos el nuevo tráiler de Free Guy, la nueva película de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, que se estrena en cines el próximo 13 de agosto.



Sinopsis: El cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy
está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn

Algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos aparecen en cameos de Free Guy en su versión original, entre ellas: Imane "Pokimane" Anys, Lannan "LazarBeam" Eacott, Seán William "Jacksepticeye" McLoughlin, Tyler "Ninja" Blevins y Daniel "DanTDM" Middleton.

“SLAXX", UNOS PANTALONES ASESINOS MONTAN UNA BACANAL SANGRIENTA CONTRA EL PRIMER MUNDO

Unos jeans sedientos de venganza contra la moda rápida siembran el caos en esta comedia slasher de gran mensaje humanitario que llegará a Filmin el 25 de junio.

Slaxx, slasher de los productores de Turbo Kid que cuenta en el reparto con Romane Denis (Slut in a Good Way), Brett Donahue (Private Eyes), Sehar Bhojani (El Cuento de la Criada) y Kenny Wong (Transplant), tuvo su estreno mundial en el prestigioso Fantasia Film Festival y fue seleccionada en el Festival de Sitges.

Sinopsis
: La joven Libby se muere por trabajar en Cotton Clothiers, una tienda de moda liderada por un visionario CEO comprometido con el fin de las prácticas explotadoras de la industria textil. Por supuesto, es todo un farol. La empresa fabrica sus prendas en el sur de Asia con trabajadores explotados a base de contratos basura, algo muy común en nuestra economía. Para la nueva temporada, la marca diseña unos tejanos súper fashion de algodón modificado genéticamente que se adapta a la silueta del cliente: los Super Shaper, bordados con un intimidante “SS”. Los empleados de la boutique no saben aún que esos jeans han sido poseídos por los espíritus vengativos de los trabajadores de la India que fueron maltratados y asesinados. Agarraos fashionistas e influencers, que empieza la fiesta.

La directora canadiense Elza Kephart hace una inteligente crítica al capitalismo y a la explotación propia de la moda rápida –o fast fashion– con un sentido del humor afilado y mucho gore. El verdadero monstruo no son los pantalones asesinos, sino la tienda Clothing Clothiers, explica Kephart. La moda rápida es una industria que ejemplifica cómo el desenfrenado capitalismo y la amoral globalización está acabando con nosotros.

UN BOCADO EXQUISITO

Adso Films nos presenta Un bocado exquisito, su próximo estreno para el 20 de agosto en salas cinematográficas. 
Nikolaj Coster-Waldau protagoniza este drama sobre una pareja que lo sacrifica todo para conseguir la estrella Michelin.

Una película dirigida por Christoffer Boe (Allegro, Cara a cara, Expediente 64: Los casos del departamento Q) y co-escrita junto al reputado guionista Tobías Lindholm, responsable de los guiones de Otra Ronda, La Caza y Secuestro.

Protagonizan la película  dos de los actores más aclamados de Dinamarca. Por un lado, la estrella internacional Nikolaj Coster-Waldaumundialmente conocido por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (2011-2019), quien interpreta al apasionado chef Carsten. Y por otro lado, Katrine Greis-Rosenthal quien fue premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

Sinopsis
Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

La fotografía corre a cargo del multipremiado Manuel Alberto Claro (HopeMelancholia).

EL DIRECTOR, CHRISTOFFER BOE

Christoffer Boe es uno de los pesos pesados ​​del cine danés, habiendo dirigido una amplia gama de películas aclamadas por la crítica, incluida Reconstruction, en 2003, que ganó la Cámara de Oro y el Prix Regards Jeune en el Festival de Cine de Cannes, y éxitos de taquilla como Expediente 64: Los casos del departamento Q en 2018.

Este último título fue producido por la reputada productora danesa Louise Vesth (Melancholia, Un asunto real, Nymphomaniac), con quien se reencuentra en Un bocado exquisito.

Christoffer Boe ha coescrito el guión de Un bocado exquisito con el director y guionista Tobias Lindholm, quien ha dirigido varios episodios de la aclamada serie dramática de Netflix Mindhunter (2017) y ha escrito los guiones de muchas de las últimas películas de Thomas Vinterberg, incluyendo la aclamada La Caza (2012) y la recientemente oscarizada Otra Ronda (2020); ambas protagonizadas por Mads Mikkelsen.

PRIMERAS IMÁGENES DE "SNAKE EYES: EL ORIGEN"

Aquí os dejamos el video donde conoceréis, de la mano de sus protagonistas, el origen de Snake Eyes, por qué se rodó la película en Japón y cuál fue el punto de partida de este universo.


Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, Snake Eyes: El Origen, dirigida por Robert Schwentke, y cuyo estreno en salas está previsto para el 20 de agosto.

Sinopsis
Tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, un tenaz guerrero solitario es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

AMALIA EN EL OTOÑO

El próximo 16 de julio se estrenará en cines la película Amalia en el Otoño, dirigida por Anna Utrecht y Octavio Lasheras y protagonizada por los grandísimos María José Alfonso, Manuel Zarzo y Máximo Valverde acompañados por un gran elenco de veteranos y mas que solventes actores como Guillermo Montesinos, Silvia Casanova, Saturnino García,Jesús Guzmán o Mariano Venancio, entre otros.

Con la pandemia como trasfondo, Amalia en el Otoño es una película vitalista y esperanzadora de la vida y las relaciones humanas de nuestros mayores.

La película, que fue filmada antes y después del confinamiento, reúne a un elenco de experimentados y curtidos actores que rodaron incluso durante la pandemia que llevó al límite a las residencias de ancianos, por lo que la película se ha convertido en un homenaje a esa generación que lo dio todo sin pedir nada a cambio y que se sacrificaron y se siguen sacrificando por sacar adelante a sus familias.

La película, ha sido galardonada por el Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) con la Medalla a la Solidaridad.


SinopsisAmalia, es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos, Isabel y Juan que vive en Estados Unidos. Isabel está preocupada por su madre, al no tener tiempo para ella, y decide contra su voluntad internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida en la residencia no es como ella pensaba. Un tiempo después, el COVID-19 aparece en la vida de todos y vuelve a poner todas las cosas en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...