lunes, 21 de junio de 2021

"WAYNE", LA DESENFRENADA Y SANGRIENTA COMEDIA SOBRE UN REBELDE CON CAUSA

Filmin estrena este martes 22 de junio la comedia negra
Wayne. La serie, producida por los guionistas de Deadpool y Zombieland y creada por Shawn Simmons, sigue el viaje por carretera de Wayne (Mark McKenna), un justiciero a lo "Harry el Sucio" moderno. Este adolescente, paliducho y de reputación dudosa en el instituto, afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Acompañado por su nueva crush Del (Ciara Bravo), otra adolescente fuera de la ley, emprende una odisea gore llena de conflictos de toda clase.

Sangre, ternura y diversión se unen en esta serie que ha cosechado una gran avalancha de fans en Estados Unidos y que superó los 10 millones de espectadores en su primera semana.

Sinopsis: Wayne, un joven rebelde de 16 años, pone rumbo en una pequeña moto hacia Florida para recuperar el Pontiac Trans-Am que robaron a su padre antes de morir. Hace el viaje con su nueva crush Del, una adolescente con quien congenia a la perfección ya que tienen la misma forma de resolver problemas: a base de palizas y bateos limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...