sábado, 25 de septiembre de 2021

NOTICIAS SERIES - 25 DE SEPTIEMBRE

"POWER BOOK II: GHOST" REGRESA EN SU SEGUNDA TEMPORADA EL 21 DE NOVIEMBRE

STARZ ha anunciado que la exitosa serie Power Book II: Ghost vuelve con su segunda temporada el domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá, y se emitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel internacional en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

Power Book II: Ghost comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en el programa de protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurrirá a quienes ostentan el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas alternativas suponen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que están implicando a Stansfield, Monet Tejada tiene se cuestiona si Tariq es lo mejor para su familia, ya que pretende proteger a toda costa las expectativas de su sobrino en el baloncesto profesional. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus maniobras a medida que ella se distrae cada vez más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encontrará en la cama con Mecca, un hombre que quiere mostrarle todo un mundo nuevo, posiblemente a costa de destruir el anterior, lo que obligará a Monet a apoyarse en Tariq, que deberá decidir qué quiere realmente y qué va a sacrificar para conseguirlo.


AMAZON PRIME VIDEO ANUNCIA NUEVA SERIE ESPAÑOLA AMAZON ORIGINAL "SIN HUELLAS"

Amazon Prime Video ha anunciado su nueva ficción original española, Sin Huellas. La serie cuenta las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro. Esta dramedia se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Sin Huellas es exactamente lo que la audiencia necesita ahora mismo, es divertida, llena de acción y cuenta con dos increíbles personajes centrales”, ha declarado Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. “Estamos muy orgullosos de colaborar con Zeta Studios en este título, que sabemos va a enamorar tanto a nuestra audiencia española como la del resto del mundo”.

“Nos hace especial ilusión poner en marcha este proyecto junto a Amazon Prime Video. Sin Huellas es uno de nuestras series más ambiciosas, un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción que nace con la vocación de seducir a una audiencia global", afirma Antonio Asensio, presidente de Zeta Studios.

Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada: les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

“En Sin Huellas el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie”, ha expresado María José Rodriguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Es una apuesta diferente, fresca, gamberra y estamos seguros de que va a enganchar a todos nuestros miembros Prime. Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto de la mano de Zeta Studios”.

"Sin Huellas es sin duda uno de los mayores retos profesionales a los que nos podíamos enfrentar. Vamos a disfrutar de una serie con una enorme ambición narrativa y visual. Un reto y un atrevimiento para este periodo tan incierto provocado por la pandemia", dice Eneko Gutiérrez, Productor Ejecutivo de Sin Huellas.

La nueva serie Amazon Original Sin Huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners. El guion corre a cargo de Carlos de Pando y Sara Antuña junto con Gabi Ochoa (El amor no es lo que era, Tiquismiquis) y Héctor Beltrán (La Peluquería, El Acabose). Esta dramedia contará con Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra como directores.

STARZPLAY LANZA CARTEL Y TRAILER OFICIAL DE LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE “HIGHTOWN”

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, presenta el cartel oficial y el tráiler de la segunda temporada de su éxito Hightown, que se estrenará el domingo 17 de octubre. La serie se emitirá en la plataforma en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

La serie del ganador del premio Emmy Jerry Bruckheimer (de la franquicia Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick, de la franquicia CSI) y de Lionsgate Television está creada por Rebecca Cutter (Gotham), que debuta como directora de televisión en esta temporada. La cineasta nominada al Oscar Rachel Morrison (Mudbound, Fruitvale Station) dirige dos episodios de la segunda temporada de diez episodios. La actriz principal de la serie, Monica Raymund, Brandon Sonnier (L.A.'s Finest), Radium Cheung (The Sinner), Antonio Negret (Prodigal Son) y Eagle Egilsson (The Wire) también dirigen esta temporada.

En la segunda temporada de Hightown la versión perfecta de Cape Cod choca con una realidad de adicciones y desesperación cuando está fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica Raymund), que ha logrado el sueño de su vida de convertirse en policía nacional, está dispuesta a hacer algo bueno en este mundo. Empujada por la ola de criminalidad del mortal carfentanilo, droga que inunda el Cabo, Jackie se centra en acabar con el gran traficante Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es algo personal, pero, una vez más, para Jackie todo es personal. Cuando Jorge (Luis Guzmán), el primo psicótico de Frankie, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera del cuerpo y sumido en una depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer del cuerpo. A través de todo esto, Jackie deberá tener que transitar por la cuerda floja que supone mantenerse sobria y luchar por permanecer a flote sobre un océano de secretos y traiciones, y de la vergüenza y el fracaso de su pasado.



La segunda temporada se estrenará en streaming en la plataforma el domingo 17 de octubre.

AMAZON PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LOL: SI TE RÍES, PIERDES"

Amazon Prime Video ha anunciado que, tras el éxito de su primera entrega, el programa de comedia español Amazon Original LOL: Si te ríes, pierdes tendrá una segunda temporada muy pronto. El talento y humor español volverán a traspasar fronteras con una nueva entrega que se estrenará en exclusiva en el 2022 en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

La segunda tanda de 6 episodios producida por Banijay Iberia volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India y próximamente para Brasil y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...