viernes, 19 de noviembre de 2021

"RED", NUEVO TRÁILER YA DISPONIBLE

Ya está disponible el nuevo tráiler de Red, la nueva película de Disney y Pixar, que incluye la canción "Nobody Like U", compuesta por Billie Eilish y Finneas.

Según Domee Shi, la directora de Red, si cuentas una historia sobre el paso a la edad adulta de una niña de 13 años a principios de la década de 2000, es prácticamente obligatorio incluir una "boy band". “Necesitábamos que Mei, nuestro personaje, estuviera obsesionada con algo que no gustase nada a su madre”, ha declarado Shi. “Las boy band fueron el primer acercamiento al mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Eran todos guapísimos, educados y cariñosos, y eran un nexo de unión entre las chicas y sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boyband animada”.

Así es como surgió 4*Town, la primera "boy band" de Pixar. Los realizadores pidieron a Billie EilishFinneas, los cantantes y compositores ganadores del GRAMMY que escribieran las canciones ficticias de la banda, tres en total, incluida la canción "Nobody Like U" que aparece en el nuevo tráiler. “Cuando empezamos a hablar con Billie EilishFinneas, antes de que ganaran millones de premios Grammy, comprendimos que iban a causar sensación”, ha declarado la productora Lindsey Collins. “Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta extravagante idea de una boy band. Les preguntamos si les interesaría escribir y producir las canciones. ¡Sí que querían!”

Eilish, cuyo segundo álbum, "Happier Than Ever", debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en 19 países de todo el mundo, hizo historia como la artista más joven en ganar en todas las categorías principales de la 62ª edición de los premios GRAMMY, recibiendo un premio a mejor artista nuevo, álbum del año, disco del año, canción del año y mejor álbum vocal pop.

Finneas, el más joven en ganar el GRAMMY al productor del año (no clásico), ha construido una discografía excelente escribiendo y produciendo éxitos para un grupo de superestrellas, no sólo para su hermana, Billie Eilish, sino también para Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Kid Cudi y Ben Platt, entre otros. Su álbum debut en solitario "Optimist" ya está a la venta.

El compositor sueco Ludwig Göransson (Black Panther, The Mandalorian), ganador de un GRAMMY, un Oscar y un Emmy, compone la partitura de Red. "Soy su fan desde hace tiempo", dijo Shi. "Nos atrajo su versatilidad: es compositor, pero también produce música pop. Sabíamos que nos ayudaría a crear un sonido único".




Sobre RED

La nueva película original de Pixar Animation Studios está dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por su cortometraje Bao.

Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante.

Red se estrenará el 11 de marzo de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...