domingo, 19 de diciembre de 2021

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS - NUEVO TRÁILER DISPONIBLE

Ya está disponible el nuevo tráiler de El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro que se estrena el 28 de enero solo en cines.

En El Callejón De Las Almas Perdidas, un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él.

La película está protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Premio de la Academia (Ha Nacido Una Estrella, El Francotirador); Cate Blanchett, ganadora del Premio de la Academia (Blue Jasmine, Elizabeth); Toni Collette, nominada al Premio de la Academia (Puñales por la espalda, Creedme); Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia (El Faro, Van Gogh, A Las Puertas de la Eternidad); Richard Jenkins, nominado al Premio de la Academia (La Forma del agua, The Visitor); Rooney Mara, nominada al Premio de la Academia (Carol, Milennium: Los hombres que no amaban a las mujeres); Ron Perlman (Pacific Rim, Hellboy); y David Strathairn, nominado al Premio de la Academia (Lincoln, Buenas Noches, y Buena Suerte).


El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro (La Forma Del Agua, El Laberinto del Fauno) dirige El Callejón De Las Almas Perdidas, cuyo guion ha coescrito con Kim Morgan (The Forbidden Room). Guillermo Del Toro y el ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (Antlers, La Forma del agua) producen la película. La cinta está basada en la novela de William Lindsay Gresham. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión de Searchlight Pictures, David Greenbaum y Matthew Greenfield y por el Vicepresidente Senior DanTram Nguyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...