sábado, 4 de diciembre de 2021

ENRIC AUQUER, LAIA MANZANARES, MARIA ARNAL Y MIQUEL GELABERT PROTAGONIZAN "QUEST"

Nanouk Films y La Perifèrica produccions se complacen en anunciar el rodaje de
Quest, un thriller psicológico con un fuerte componente autoral protagonizado por Enric Auquer y Laia Manzanares, y con la presencia de Maria Arnal y Miquel Gelabert. La ópera prima de Antonina Obrador es un film que trata temas universales, como el duelo y la culpa, y que crea un mundo repleto de elementos de la mitología mediterránea. 

Se rueda este mes de diciembre en diferentes localizaciones de Mallorca, como Felanitx, Portocolom, el islote de Sa Dragonera o la Sierra de Tramuntana, y cuenta con la participación de TV3 e IB3, el apoyo del ICEC y el ICIB y la colaboración de la Mallorca Film Comission y el Ayuntamiento de Felanitx. 

La película narra la historia de Lluc, un biólogo marcado por el suicidio de su esposa María, que emprende una investigación para catalogar la flora en el lugar donde ella murió: la isla deshabitada de Quest. Una vez allí se da cuenta de que en la isla reina un elemento sobrenatural. Lluc tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado para poder redimir la culpa que siente por la muerte de María. 

“La isla de Quest es un espacio temporal subjetivo. Quiero hablar del momento en la vida en la que después de un acontecimiento traumático, sentimos que nada avanza, que todo queda en suspensión. Del limbo en el que uno se encuentra cuando pasa por un duelo”, explica Obrador. “También quería hablar de la sensación de aislamiento, de cómo la soledad absoluta te puede llevar a momentos de reflexión tan profundos que puedes perderte en ellos”, añade la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...