martes, 1 de marzo de 2022

"LLENOS DE GRACIA" CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Llenos de Gracia
, dirigida por Roberto Bueso (La banda), que firma el guion junto a Óscar Díaz Cruz, protagonizada por Carmen Machi y producida por Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, clausurará la nueva edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 18 al 27 de marzo.

La actriz ganadora del Goya y protagonista de comedias de éxito como Ocho apellidos vascos y La Tribu está acompañada por Paula Usero (La boda de Rosa), Pablo Chiapella (La que se avecina), Nuria González (30 monedas), Anis Doroftei (Dragonheart: Corazón de fuego) y Manolo Solo (Tarde para la ira), entre otros.

Llenos de Gracia es el segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima La banda, con la que debutó en 2019. La banda participó en la Sección Oficial de la 22 edición del Festival de Málaga, Cine en Español, y estuvo nominada al Premio Especial de los Premios Feroz 2019. Además, la película se alzó con tres Premios del Audiovisual Valenciano y obtuvo ocho nominaciones.

SinopsisMarina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

Carmen Machi da vida a la Hermana Marina: “Esta es una película con un guion maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van contando la historia. Para mí han sido unos compañeros estupendos”.

Por su parte, el director Roberto Bueso afirma que: "Es un honor volver al Festival de Málaga para presentar Llenos de Gracia. Para mí es un privilegio haber contado con Carmen Machi y con el grupo de chicos que protagonizan la película, porque ellos son el corazón de esta historia".

La película cuenta con un grupo de jóvenes intérpretes de entre 9 y 14 años que han sido seleccionados entre más de 2.000 candidatos procedentes de más de 60 colegios y clubes deportivos de los alrededores de Valencia.

El rodaje de Llenos de Gracia se desarrolló en localizaciones de la Comunitat Valenciana (Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía).

Llenos de Gracia es una producción de Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, À Punt Mèdia y el apoyo del IVC (Institut Valencià de Cultura).

Llenos de Gracia llegará a los cines este verano distribuida por PARAMOUNT PICTURES SPAIN. Las ventas internacionales corren a cargo de FILM FACTORY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...