sábado, 9 de abril de 2022

NOTICIAS CINE - 9 DE ABRIL

"JUEGO DE ASESINOS", PROTAGONIZADA POR GERARD BUTLER, ESTRENO EN CINES EL 20 DE MAYO

Diamond Films distribuirá en España Juego de Asesinos, protagonizada por Gerard Butler (Greenland: El último refugio, 300), en el papel de un asesino a sueldo llamado Bob Viddick. La película, dirigida por Joe Carnahan (Ases calientes), llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de mayo.

Este thriller de acción claustrofóbico es la primera colaboración entre Butler y Carnahan, que definen la película como un wéstern neofeminista de los 70 con un poco de noir. El interés de Butler en Juego de Asesinos se remonta a 2015, cuando leyó por primera vez los primeros borradores del guion, en el que se desarrolla un juego de caza del gato y el ratón entre un estafador y un asesino a sueldo que ha sido enviado para acabar con él.

Completan el reparto Frank Grillo (Infierno blanco, Capitán América: El Soldado de Invierno) interpretando a Teddy Murretto, un estafador en peligro de muerte, y Alexis Louder (La guerra del mañana, Watchmen), la novata policía con una sed de justicia insaciable.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la película:


ESTAMOS HECHOS PARA ENTENDERNOS

El actor francés
Pascal Elbé vuelve a ponerse tras la cámara como director siete años después de su último trabajo Cuento con usted (Je compte sur vous) (2015).

En esta ocasión, con su nueva película Estamos hechos para entendernos vuelve a repetir como actor y director, al igual que hiciera en su debut en la realización con Cabeza de turco (Tête de turc), en 2010.

De mano de los productores de La Familia Bélier, llega esta entrañable comedia romántica sobre personas que solo buscan encontrar el amor a pesar de sus aparentes diferencias.

En palabras del propio Elbé: "Nunca había pensado que algo de mi vida pudiera ser llevado al cine algún día. Al principio tenía dudas. Fue la lectura del libro de David Lodge lo que acabó de convencerme de que tenía sentido: me impresionó lo bien que Lodge había conseguido transmitir lo que se siente al ser duro de oído".

Acompañado de un magnífico elenco como Sandrine Kiberlain, Valerie Donzelli, Emmanuelle Devos, Francois Berléand o Marthe Villalonga Estamos hechos para entendernos es la historia de un encuentro. Como el propio Elbé la define: "Mi película es una comedia de encuentros...".

Vértigo Films estrenará en cines Estamos hechos para entendernos el próximo 17 de junio.


SinopsisAntoine parece no escuchar a nada ni a nadie: a sus alumnos, a sus compañeros a sus amigos, a sus colegas de trabajo, a sus amantes... Todos le exigen más atención y le recriminan su falta de concentración y empatía. Aunque hay una buena razón para que Antoine no escuche a nadie: aún es joven pero ha perdido mucha audición. Su nueva vecina Claire, que ha venido a vivir temporalmente con su hermana y su hija tras la pérdida de su marido, sueña con la paz y la tranquilidad. No es lo ideal tener de vecino al ruidoso Antoine, con su música estridente y su despertador que suena sin parar. Y sin embargo, Claire y Antoine están hechos el uno para el otro.

PRIMERAS IMÁGENES DE  "AFTER. AMOR INFINITO"

Estamos encantados de mostraros el primer tráiler de After. Amor infinito, la última entrega de la exitosa saga creada por Anna Todd, y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en España el próximo 26 de agosto de la mano de Diamond Films.

El 26 de agosto llega la cuarta y última parte de la franquicia After, donde nuestros protagonistas Tessa y Hardin se verán en una encrucijada: ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma? El final de esta saga promete ser épico.

Hasta que llegue el momento os dejamos este teaser tráiler, con la canción Can’t Get Enough de Kat Leon x Nocturn:


After es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres primeras películas de la saga han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla.

La saga está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Sinopsis: Se acerca el final de AFTER. El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?

"MI VACÍO Y YO" SE ESTRENARÁ EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE 

La película Mi vacío y yo, tercer largometraje del director valenciano Adrián Silvestre, llegará a los cines españoles el próximo 9 de septiembre. Tras estrenarse mundialmente en el Festival Internacional de Rotterdam, la película participó en el Festival de Málaga, donde fue galardonada con la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado. Ha sido producida por Testamento, Promarfi Futuro y Alba Sotorra.

El guion está firmado por Carlos Marqués-Marcet (Los días que vendrán), Adrián Silvestre y Raphaëlle Pérez, quién además protagoniza la película interpretándose a sí misma. Mi vacío y yo, con el estilo narrativo entre el documental y la ficción que caracteriza la obra de Silvestre, captura la realidad de las personas trans, sus inseguridades, dudas y desafíos identitarios.

SinopsisRaphi es una persona joven, andrógina y algo naif. Escribe poemas y sueña con enamorarse de un príncipe azul. De su Francia natal se traslada a Barcelona, donde la realidad está muy lejos de ser como la proyecta. Tras ser diagnosticada de distrofia de género, comenzará un arduo viaje para asumir su verdadera identidad. Médicos, compañeras de trabajo, amigas trans, artistas queer y hasta hombres que conoce por las aplicaciones: todes le darán sus propios consejos, pero solo el tiempo y la experiencia vital ayudarán a Raphi a encontrar su lugar en el mundo.

Además, Filmin estrena en su plataforma el próximo viernes 15 de abril el anterior largometraje de Adrián Silvestre, Sedimentos, la ganadora del último Premio Feroz Arrebato No Ficción. La película es una road movie rural que tiene como protagonistas a seis mujeres trans que viajan a un pequeño pueblo de León.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...