sábado, 30 de julio de 2022

MOONAGE DAYDREAM, EL DOCUMENTAL QUE REPASA LA CARRERA DE DAVID BOWIE, YA DISPONIBLE EL TRÁILER EN ESPAÑOL

Aquí os dejamos el tráiler oficial en español de Moonage Daydream, la película documental que repasa la trayectoria de David Bowie a través de una inmersión en la música y el arte de uno de los artistas más importantes de nuestra época. La cinta, que se presentó mundialmente en la pasada edición del Festival de Cannes, está dirigida, escrita y producida por Brett Morgen y presenta imágenes de Bowie nunca antes vistas.


Moonage Daydream
 se estrenará en España el 16 de septiembre, exclusivamente en salas IMAX. Posteriormente, podrá verse en cines seleccionados.

Sinopsis: Con Moonage Daydream, el director Brett Morgen (The Kid Stays in the Picture, Cobain: Montage of Heck, Jane) realiza una inmersión en el arte y la música de David Bowie a través de un género imposible de calificar.

Considerado uno de los grandes artistas de nuestra época, David Bowie lleva más de 50 años cambiando la cultura. Moonage Daydream es la primera película apoyada totalmente por los herederos de David Bowie, que han permitido a Brett Morgen acceder a su enorme colección.

Contada a través de magníficas y caleidoscópicas imágenes e interpretaciones hasta ahora desconocidas -anclada por las palabras y la música de David Bowie-, Moonage Daydream invita a los espectadores a sumirse en un mundo único, el mundo “Bowie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...