viernes, 22 de julio de 2022

PRIMERA IMAGEN DE "JOHN WICK 4"

Estamos encantados de anunciarte que JOHN WICK 4 llegará a nuestras pantallas de la mano de Diamond Films próximamente.

Lo nuevo de la saga John Wick del director Chad Stahelski (John Wick (Otro día para matar), John Wick: Pacto de sangre, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), donde podemos ver de nuevo a Keanu Reeves (Matrix, Speed: Máxima potencia, saga John Wick) en su papel más trepidante y letal.

John Wick se estrenó por primera vez en 2014 y pasó a ser una de las sagas de thriller y acción más seguidas por la audiencia. Ahora, después de casi cuatro años sin saber de John, podremos volver a disfrutar de la Alta Mesa y The Continental.

Aprovechamos para presentarte la primera imagen de JOHN WICK 4, protagonizada por Keanu Reeves, junto al excelente Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars) y otras grandes estrellas en el reparto tales como Laurence Fishburne (Matrix, Mystic River, Contagio) e Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, saga John Wick).

Próximamente os informaremos de su fecha de estreno en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...