miércoles, 17 de agosto de 2022

"EN LOS MÁRGENES" - PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN - TRÁILER DISPONIBLE

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia (sección Orizzonti), 
En los márgenes tendrá su premiere nacional en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la Sección Perlas. Dicha sección acoge una selección de destacados largometrajes, inéditos en España, que han sido aclamados y/o premiados en otros festivales internacionales.

En los márgenes es el debut de Juan Diego Botto (Los europeos, Lo que esconden tus ojos) como director. Su pase oficial tendrá lugar el 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Victoria Eugenia y contará con la presencia del director y de los protagonistas.

En los márgenes, tiene como protagonistas a Penélope Cruz (Madres paralelasCompetencia oficial) y Luis Tosar (AdúMaixabel). Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ellaVidas perfectas), Adelfa Calvo (La isla mínimaMadres paralelasFont García (El buen patrón), Nur Levi (El sustituto) y Christian Checa (Alba).

En los márgenes se estrenará el próximo 30 de septiembre de la mano de Vértice 360.




Sinopsis

En los márgenes es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

Sobre la película

Escrita por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, la película aborda un día crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Producida por Penélope Cruz y Álvaro LongoriaEn los márgenes es una coproducción hispano-belga que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice 360 será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales.

Tras su paso por las salas de cine, En los márgenes estará disponible en Prime Video y también podrá verse en TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...