sábado, 27 de agosto de 2022

ONE PIECE FILM RED - ESTRENO 4 DE NOVIEMBRE

El 4 de noviembre llega a los cines
la esperada nueva película de la saga One Piece, One Piece Film Red. Dirigida por Gorō Taniguchi, ha sido un éxito masivo: se ha convertido en el fin de semana de estreno más taquillero del año 2022, recaudando un total de 2.254.237.030 de yenes en taquilla (lo que equivale a más de 16 millones de euros). Estas cifras elevan a la película de Toei Animation también al segundo estreno más taquillero de toda la historia de Japón, solo por debajo de Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba - La película: El Tren Infinito.

En los 20 días que lleva en cartelera, One Piece Film Red sigue en top #1 liderando la taquilla japonesa y ya ha superado los 9.000 millones de yenes japoneses (unos 67 millones de euros), siendo esta la más exitosa de las 15 películas de la franquicia One Piece.

El film también ha sido nº1 en taquilla en Francia, con más de 140.000 espectadores en su estreno (10/08). A día de hoy, ya supera los 700.000 espectadores y supone el estreno de Anime más exitoso de la historia del país.

En julio de 2022, One Piece celebró el 25º aniversario de su primera aparición como manga en la Shonen Jump en 1997. El fenómeno global de este Anime es tan poderoso como cuando se emitió el primer episodio de One Piece en Japón en 1999: con más de 1.000 episodios emitidos en 80 países, 13 largometrajes estrenados y el Récord Guinness concedido al creador del manga Eiichiro Oda por el «mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics por un solo autor», One Piece se ha consolidado en el panorama cultural de toda una generación.

Ahora, los fans españoles podrán embarcarse en esta aventura en la gran pantalla, con el equipo de voces que doblaron la serie original en castellano y catalán, reunidos de nuevo 20 años después para esta celebración de One Piece.

La película llegará a los cines en versión original subtitulada y también con doblaje al castellano y al catalán, de la mano de SelectaVisión.

SinopsisUta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ ONE PIECE FILM RED EL 4 DE NOVIEMBRE EN CINES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...