viernes, 5 de agosto de 2022

"VENUS", DE JAUME BALAGUERÓ, SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE TORONTO (TIFF)

Venus
, la nueva película de terror de Jaume Balagueró protagonizada por Ester Expósito, tendrá su estreno mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que la ha seleccionado para su sección Midnight Madness.

Además de Ester Expósito (Mamá o papá, Élite, Rainbow), el reparto cuenta con Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Los hombres de Paco), Magüi Mira (Un mundo normal), el actor nominado al Goya Fernando Valdivieso (No matarás, Hasta el cielo) y Federico Aguado (Mar de plástico, Amar en tiempos revueltos) entre otros. En Venus, Balagueró, quien además ha coescrito el guion junto a Fernando Navarro (Verónica, Orígenes Secretos), conjura el terror cósmico dentro de un edificio en el extrarradio de Madrid.

Venus es la segunda película de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Prime Video, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición del Festival de Sitges.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, Venus estará disponible en Prime Video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...