miércoles, 21 de septiembre de 2022

"ESPERANDO A MÍSTER BOJANGLES" - DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DE STREAMING

Esperando a Míster Bonangles
, la singular, colorida y profundamente conmovedora historia de amor de una pareja apasionada y poco convencional, interpretada por Virginie Efira (Benedetta, Elle), Romain Duris (La bruma, Los seductores) y Grégory Gadebois (El oficial y el espía, Normandía al desnudo), ya está disponible en las siguientes plataformas de streaming: 
Movistar +, Prime Video, Rakuten TV y Filmin.

SinopsisEl pequeño Gary vive con Camille (Virginie Efira) y Georges (Romain Duris), sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, su seguridad quedará en manos de Gary y su padre. De ellos dependerá que Camille esté a salvo.

SOBRE LA PELÍCULA

Esperando a Míster Bonangles es el tercer largometraje del director y guionista francés Régis Roinsard (Populaire, Los traductores), que daba el salto al largometraje en 2012 con la comedia Populaire, que superó los dos millones de espectadores en Francia, fue aclamada por la crítica y estuvo nominada a cinco premios César, incluido el de mejor ópera prima.


Esperando a Míster Bonangles está basada en la aclamada novela Waiting for Bonjangles, de Olivier Bourdeaut, traducida a 31 idiomas y publicada en más de 40 países. Régis Roinsard es el artífice de la adaptación cinematográfica y su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...