sábado, 17 de septiembre de 2022

I WANNA DANCE WITH SOMEBODY´ - TRÁILER YA DISPONIBLE

Tenemos el placer de presentaros el primer tráiler de`I wanna dance with somebody´, la película basada en la historia de la reconocida cantante a nivel mundial Whitney Houston.

Dirigida por la directora Kasi Lemmons y escrita por Anthony McCarten (`La teoría del todo´, `El instante más oscuro´, `Bohemian Rapsody´, `Los dos papas´), la película cuenta con la actriz británica Naomi Ackie (`The End of the F***ing World´, ` Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker´)en el papel principal de Withney Houston.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España estas navidades, el próximo 21 de diciembre.

 

Sinopsis

I Wanna Dance with Somebody es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston. Dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el cuatro veces nominado al Oscar®, Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, y protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA, Naomi Ackie, la película es un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado. Don’t you wanna dance?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...