lunes, 26 de septiembre de 2022

"LLAMAN A LA PUERTA", LA NUEVA PELÍCULA DE M. NIGHT SHYAMALAN, YA DISPONIBLE EL TRÁILER EN ESPAÑOL

Ya tenemos disponible el tráiler en español de Llaman a la puerta, la nueva película del visionario director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Múltiple, Tiempo), basada en el libro La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. 

Llaman a la puerta se estrenará en España el 3 de febrero de 2023, exclusivamente en cines.

SinopsisDurante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Llaman a la puerta está protagonizada por Dave Bautista (Dune, la saga Guardianes de la galaxia), el nominado a los Premios Tony y los Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada a los BAFTA Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Tiempo), Kristen Cui en su estreno como actriz, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, la saga Harry Potter).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...