domingo, 18 de septiembre de 2022

"VOLPINA", PELÍCULA DE PERE KONIEC, YA DISPONIBLE EN FILMIN

Tras proyectarse en el Festival de Cine de Sitges 2021, el thriller fantástico Volpina, escrito y dirigido por Pere Koniec, llega al catálogo de la plataforma online Filmin.

SinopsisLizardo está a punto de empezar un verano de desamor, un verano de obsesión, un verano de brujería.

La película que mezcla drama, thriller y fantasía, está protagonizada por Dodi de Miquel (Ai Her), Daniel Medrán (Yo, el Vaquilla), Garazi Beloki (Te quiero, imbécil) y Mariona Perrier (Sweet Home). Completan el reparto Joan Estrada (El diario rojo), Albert Ortiz (Difuminado) y Toro Cuenca (El inocente).

Link Filmin

El director

Pere Koniec (Barcelona, 1980) es diseñador gráfico y cineasta. En 2003 dirigió su ópera prima L de Lorenaestrenada en el Festival de Sitges y recibida como la sorpresa barcelonesa del año. Ha dirigido el cortometraje Efímero 87 (2006) y los mediometrajes Policromía (2010) y Difuminado (2014). Volpina (2021) es su última película. Su estilo personal se aleja de todo diálogo y se apoya únicamente en el lenguaje cinematográfico como motor de la narración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...