viernes, 11 de noviembre de 2022

"EL CONTRATISTA", PROTAGONIZADA POR CHRIS PINE, SE ESTRENA HOY EN PRIME VIDEO

Este viernes 11 de noviembre se estrena en exclusiva en
Prime Video El Contratista.

La película, dirigida por Tarik Saleh (El Cairo confidencial, Chico del Cielo), es un thriller de acción con un profundo núcleo emocional y un marcado trasfondo político. Está protagonizada por Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman) y completan el reparto Ben Foster (Comanchería, El mensajero), Gillian Jacobs (Community, Vaya Resaca), Kiefer Sutherland (24, Última llamada), Florian Munteanu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Creed II. La leyenda de Rocky), Eddie Marsan (21 gramos, Happy, un cuento sobre la felicidad) y Nina Hoss (El hombre más buscado, La audición) entre otros.

Sinopsis: Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., el sargento James Harper (Chris Pine) se une a una organización privada militar, junto con su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano, para poder mantener a su familia. En una misión encubierta en el extranjero, Harper, atrapado en una peligrosa conspiración, debe evadir a quienes intentan matarlo para poder regresar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...