martes, 15 de noviembre de 2022

"EL PROTECTOR" - TRÁILER ESPAÑOL YA DISPONIBLE - 9 DE DICIEMBRE EN CINES

El Protector (The Enforcer) es el nuevo trabajo de acción y suspense de Millenium, la productora americana especializada en películas del género de acción.

Este filme de gánsteres está dirigido por el australiano Richard Hughes y protagonizado por Antonio Banderas (Competencia oficial, Uncharted), junto con Kate Bosworth (Superman Returns: El regreso, El protector), Natalie Burn (Los mercenarios 3, De madres a hijas) y el rapero estadounidense 2 Chainz, que tras algunas apariciones estelares en series de TV, da el salto al largometraje interpretando aquí a un capo de la mafia.

El Protector (The Enforcer) llegará a los cines españoles el próximo 9 de diciembre de la mano de Vértice 360.

SinopsisUn sicario de la mafia de Miami (Antonio Banderas) deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.


SOBRE LA PELÍCULA

El Protector (The Enforcer) es la ópera prima de Richard Hughes, conocido por sus trabajos en publicidad.

Siguiendo la línea de la mítica Gran Torino, en un principio la película se iba a llamar Barracuda en honor al coche que conduce el protagonista: un Plymouth Barracuda negro. Sin embargo, por conveniencias de guion y producción, y para estar más integrado con la trama, finalmente se llamó The Enforcer.

Aunque la ambientación está basada en la “Florida” ciudad de Miami, la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Salónica (Grecia) y ha sido gracias a la estupenda labor del equipo de posproducción por lo que se ha logrado este efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...