lunes, 21 de noviembre de 2022

ESTRENO 17 DE FEBRERO - "EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA", DE RUBEN ÖSTLUND

AVALON y ELÁSTICA estrenan 17 de febrero en España El triángulo de la tristeza, de Ruben Östlund, Palma de Oro en el Festival de Cannes 2022.

El triángulo de la tristeza es una sátira ambientada en el mundo de la moda y los millonarios. Se trata de una comedia negra protagonizada por Harris Dickinson (Beach Rats), Charlbi Dean (Spud) y Woody Harrelson (Tres anuncios a las afueras).

La película participó en la sección Perlak del Festival de San Sebastián e inauguró recientemente el Festival Evolution en Mallorca. También participa en la sección European Film Academy del Festival de Sevilla y en la sección Esbilla del FICX.

Östlund comenta en relación al film: “Como en todas mis películas, mi punto de partida es observar el comportamiento humano. Muchas escenas en EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA tienen una conexión con un estudio sociológico o una anécdota que considero que pone de manifiesto algo desde un punto de vista conductista”.

SinopsisUna pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde acaban en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquías se trastocan ya que la limpiadora es la única que sabe pescar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...