miércoles, 21 de diciembre de 2022

HOY, DESPEDIDA A TRICICLE EN MOVISTAR PLUS+

Han sido 43 años haciendo reír desde el escenario a millones de personas en todo el mundo. Cuatro décadas de actuaciones y éxitos que tuvieron su colofón el pasado 4 de diciembre en Barcelona con la última función de Tricicle. Y allí estuvo Movistar Plus+ para grabarla y decirles adiós con 'Hits, Chimpum!, la última función de Tricicle'. Una despedida que se enriquece con 'Tricicle, un último gesto', un programa especial que resume las últimas horas antes de la despedida de los escenarios de Tricicle y en el que Andreu Buenafuente habla con Joan GràciaPaco Mir y Carles Sans en el escenario minutos después de la última función. Ambos programas podrán verse en Movistar Plus+ a partir del miércoles 21 de diciembre (21:00 en #0 y también disponible bajo demanda).

'Hits-Chimpúm!, la última función de Tricicle' es la grabación de la última función de Gràcia, Mir y Sans como Tricicle sobre un escenario, interpretando su montaje 'HITS' (acrónimo de Humor Inteligente, trepidante y sorprendente) con “lo mejor de lo mejor, de lo mejor de Tricicle”. Esta función tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el pasado 4 de diciembre de 2022 que estuvo lleno a rebosar.

'Tricicle, un último gesto'​
 es un programa que refleja la emoción de la última función de la historia de Tricicle y cómo han vivido las últimas horas como grupo Joan, Paco y Carles, después de 43 años, miles de gags y millones de espectadores y de aplausos. Las cámaras los siguen desde el primer café de la mañana hasta la llegada al Gran Teatre del Liceu y entran en la intimidad de sus familias y del camerino que, como espacio físico, han compartido siempre donde han actuadoAndreu Buenafuente, al final de la función, les hace la última entrevista, ya como exTricicle, una conversación personal y emocionante con sus últimas reflexiones compartidas con los fans.

Entre los invitados que han pasado ante las cámaras en 'Tricicle, un último gesto'​ están Jose Corbacho, Cayetana Guillén-Cuervo, Joan Laporta, Elsa Anka, Joan Manuel Serrat, Jordi Cruz, Boris Izaguirre, Vanesa Lorenzo, Silvia Abril, Ona Carbonell, Kike Maillo, Carlos Latre, Alex Corretja y Martina Klein.

'Hits-Chimpúm!, la última función de Tricicle' y 'Tricicle, un último gesto' son producciones originales de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat.

#DespedidaTricicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVISTAR PLUS+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "SUPERNORMAL"

Supernormal , una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo ), protagonizada por Miren Ibarguren...