sábado, 3 de diciembre de 2022

"OSO VICIOSO" - YA DISPONIBLE EL TRÁILER EN ESPAÑOL

Ya tenemos disponible el primer tráiler en español de OSO VICIOSO, la última película protagonizada por Ray Liotta. Dirigida por Elizabeth Banks (Los ángeles de CharlieDando la nota – Aún más alto) y con guion de Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen), la cinta cuenta la historia de un oso que ingiere una gran cantidad de cocaína y se haya en un frenesí en busca de más polvo… y mucha sangre.

OSO VICIOSO se estrena en España el 5 de abril, exclusivamente en cines.

Sinopsis: 


OSO VICIOSO está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro. Este salvaje comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se haya en un frenesí destructivo en busca de más polvo… y mucha sangre.

La película está protagonizada por Keri Russell (la serie The Americans), O’Shea Jackson Jr (Straight Outta Compton), Christian Convery-Jennings (Sweet Tooth: El niño ciervo), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (la serie Modern Family), Brooklynn Prince (The Florida Project), Isiah Whitlock Jr. (BlacKkKlansman), Kristofer Hivju (la serie Juego de tronos), Hannah Hoekstra (Los Ángeles de Charlie, 2019) y Aaron Holliday (Sharp Objects), junto con la ganadora de un Emmy Margo Martindale (la serie The Americans), y Ray Liotta, premiado por los Emmy (Santos criminales).

Dirigida por Elizabeth Banks (Los ángeles de CharlieDando la nota – Aún más alto) a partir de un guion de Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen), OSO VICIOSO está producida por los oscarizados Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas) para Lord Miller, por Elizabeth Banks (la franquicia Dando la nota) y Max Handelman (las entregas de Dando la nota) para Brownstone Productions, y por Brian Duffield (Espontánea) para Jurassic Party Productions y Aditya Sood (Marte: The Martian) para Lord Miller. La producción ejecutiva corre a cargo de Robin Mulcahy Fisichella, Alison Small y Nikki Baida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...