miércoles, 25 de enero de 2023

FINALIZA EL RODAJE DE “LA NAVIDAD EN SUS MANOS”, COMEDIA DIRIGIDA POR JOAQUÍN MAZÓN Y PROTAGONIZADA POR ERNESTO SEVILLA y PABLO CHIAPELLA JUNTO A SANTIAGO SEGURA

Finaliza el rodaje de LA NAVIDAD EN SUS MANOS, la nueva comedia dirigida por Joaquín Mazón (“La vida padre”, “Cuerpo de élite”). Una aventura navideña en clave de humor y para toda la familia en la que el popular Santiago Segura (saga “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”) se convierte en Papá Noel.


A este trío de actores y cómicos se suman Maria Botto (“Hustle”, “Código emperador”“Malnazidos”), Emilio Gavira (“Rainbow”“Mortadelo y Filemón”“El milagro de P. Tinto”), Paulina Dávila (“Luis Miguel, la serie”) y Vadhir Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”), además de un talentoso plantel de jóvenes intérpretes.

¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.


Según el director Joaquín Mazón“desde un original y sorprendente punto de partida, nos adentraremos en un mundo fascinante, donde el deseo de Lucas, pasar más tiempo con su padre, será el motor que impulsará la historia de LA NAVIDAD EN SUS MANOS. Una singular película navideña con la que disfrutaremos de una divertida, trepidante y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad”.


Joaquín Mazón ha estrenado recientemente en cines “La vida padre”, una de las películas españolas más taquilleras del 2022. Ha estado al frente de la dirección de series tan exitosas como “Con el culo al aire” y “Allí Abajo”. Dirigió la taquillera “Cuerpo de Élite” y su adaptación a serie de televisión, “Cuerpo de Élite: la serie”, que se convirtió en una de las series preferidas del público en prime time. Próximamente estrenará la comedia “De perdidos a Río”.

LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una producción de La Navidad en sus manos AIENadie es perfectoEsto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF MediaAF Films y Mogambo, con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura

La película llegará a los cines el 6 de diciembre distribuida por A Contracorriente Films.  

 

NADIE ES PERFECTO:

Conocida por su carácter innovador y apuesta por nuevos talentos, Nadie Es Perfecto domina el cine de género sin perder conexión con el gran público, como bien refleja la exitosa "Perfectos Desconocidos". Sus películas han sido reconocidas por la Academia con siete nominaciones a los Goya y tienen presencia en la sección oficial de festivales internacionales como la Berlinale, San Sebastián, Toronto y Sitges.

Fundada por Kiko Martínez en el año 2000, tiene en su cartera más de 25 películas entre las que destacan "Perfectos Desconocidos" o "El bar" (Álex de la Iglesia, 2017) "Pieles" (Eduardo Casanova, 2017) "Orígenes Secretos" (David Galán Galindo, 2020) "El cover" (Secun de la Rosa, 2020) "A mil kilómetros de la Navidad" (Álvaro Fernández Armero, 2021) y "El juego de las llaves" (Vicente Villanueva, 2022). Productora independiente de contundente recorrido, en la actualidad se encuentra inmersa en la postproducción de "Fenómenas", la nueva película de Carlos Therón para Netflix, y en la preproducción del largometraje "Locomía", de Kike Maíllo.

BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES:

Desde su creación en 2003, ha producido más de 35 películas batiendo record de taquilla desde 2016 con películas como la saga “Padre no hay más que uno” (Premio Comscore Courage Award así como el Fotogramas de Plata a la Mujer del Año para Mª Luisa Gutiérrez, y al Público en 2020), o “A todo tren” (Premio NAECE de la exhibición, Premio Cygnus de Cine Solidario y de Valores de la UAH y Reconocimiento Especial a la Infancia de la CAM en 2022).

Con sede en Madrid y Euskadi, Bowfinger International Pictures cuenta con un amplio catálogo cinematográfico que incluye producciones al margen de las ya nombradas como “Sin Rodeo”’ y “Ola de crímenes”, entre otras. Entre sus últimas producciones y coproducciones, se encuentran títulos como “Llegaron de noche” dirigida por Imanol Uribe. Además entre sus próximos estrenos próximamente verán la luz “Lobo Feroz” de Gustavo Hernández, “Me he hecho viral”, de Jorge Coira, “Vacaciones de Verano” de Santiago Segura, o “El hombre del saco” de Ángel Gómez, entre otras.

ESTO TAMBIÉN PASARÁ PRODUCCIONES:

Productora de cine liderada por el gaditano Álvaro Ariza, quien cuenta con una amplia trayectoria audiovisual como productor de películas como "¡Ay Mi Madre!" (Netflix), "La Casa del Caracol" de Macarena Astorga, número uno en su debut en plataformas o "Sin Ti no Puedo" dirigida por Chus Gutiérrez; así como de cortometrajes como "The Caddy", dirigido por Gabriel Beristain y protagonizado por el mítico actor Ron Perlman o series como "Perdóname Señor" con Paz Vega y Jesús Castro (serie más vista en 2017 en Telecinco) o "Los Nuestros" con Paula Echevarría y Rodolfo Sánchez entre otras.

Entre sus últimas producciones y coproducciones se encuentran títulos como "Lobo Feroz" dirigida por Gustavo Hernández, thriller renovado del film israelí "Big Bad Wolves" que llegará a los cines el 27 de enero; "De Caperucita a loba" la adaptación al cine de la exitosa comedia teatral de Marta González de Vega, dirigida por Chus Gutiérrez, que llegará a los cines en abril; "El Hombre del Saco", dirigida por Ángel Gómez, o "La Navidad en sus manos" de Joaquín Mazón, entre otras.

BTF MEDIA:

BTF Media fue fundada en 2010 por los empresarios y productores mexicanos Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, y rápidamente se convirtió en una sólida empresa multimedia con presencia en cinco países y una importante cartera de proyectos. Su trayectoria ha convertido a BTF en un valioso jugador en el mercado de la ficción y el entretenimiento, desarrollando sólidas relaciones comerciales con clientes como: Buena Vista International / The Walt Disney Company, Warner Media Company, Amazon Prime, Vix, y Sony Pictures Television; entre otros. Los proyectos más reconocidos de BTF incluyen la exitosa serie de televisión “Maradona Sueño Bendito” para Amazon Prime Video, “La Muchacha que Limpia” para HBO Max, y “Papás por Encargo”, “No Fue Mi Culpa”“Hasta que te conocí” (Nominada a un Premio Emmy Internacional en 2017), “El César” y “El Secreto de Selena” para Disney+/Star+; productos que han alcanzado los más altos niveles de audiencia en los mercados hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica. La sede principal se encuentra en Miami y cuenta con oficinas de producción en México, Argentina, España y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...