viernes, 20 de enero de 2023

"LES CYCLADES" NÚMERO 1 EN SU ESTRENO EN FRANCIA

Les Cyclades llegó a 443 salas francesas el pasado 11 de enero y se ha convertido en el estreno más exitoso de esta última semana, acumulando un total de más de 150.000 espectadores. La película se ha abierto paso en el top 10 semanal de las películas más taquilleras del país, ocupando la cuarta posición en el ránking general, superando a Megan, L’immensità o Almas en pena en Inisherin.

El nuevo film del nominado al César Marc Fitoussi (Las apariencias, Luces de París) es una divertida comedia protagonizada por la ganadora del César Laure Calamy (Vacaciones contigo... y tu mujer, A tiempo completo) y Olivia Côte (Entre rosas, Kung-Fu Zohra) junto a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, ¡Que suene la música!).

ADSO FILMS estrenará Les Cyclades exclusivamente en cines el 5 de mayo de 2023.

SinopsisDe adolescentes, Blandine y Magalie eran inseparables. Pasaron los años y se perdieron de vista. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, deciden emprender juntas el viaje que siempre han soñado: ¡Grecia! Las dos antiguas mejores amigas ahora tienen un enfoque muy diferente de las vacaciones... ¡y de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...