jueves, 5 de enero de 2023

"THE OFFERING" - ESTRENO EL 27 DE ENERO

Os presentamos The Offering
película de terror en la línea de Hereditary y The Conjuring, basada en la demonología judía y ambientada en el mundo jasídico, cuya historia sigue a una familia que está a merced de un antiguo demonio.

La película, protagonizada por Paul Kaye (Juego de Tronos, No hables con extraños), Emm Wiseman (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Nick Blood (Euphoria, Surveillance) y Allan Corduner (Resistencia, Las vidas posibles de Mr. Nobody), fue la encargada de clausurar la 33ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero de 2023 de la mano de Vértice 360.

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta manipular a su padre para que venda el negocio familiar, una funeraria. Lo que no sabe es que, sin querer, ha liberado a un antiguo demonio que se apodera de las almas de los niños y que ahora tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.


SOBRE LA PELÍCULA

Originaria de la mitología del medio oriente, The Offering es una figura demoniaca femenina temida por sus prácticas relacionadas con abortos y muertes de niños.

Tras dirigir un episodio de la serie Strange Events y el cortometraje Still, en 2019 Oliver Park salta a la dirección de largometrajes con A Night of Horror: Nightmare Radio. The Offering es su segunda película como director.

Hank Hoffman ha sido el encargado de escribir este guion, que está basado en una historia original de Jonathan Yunger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...