miércoles, 18 de enero de 2023

"WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY" - ¡PRÓXIMAMENTE!

Hoy, 18 de enero, fecha del aniversario del nacimiento de Alan Alexander Milne, creador de Winnie the Pooh, el amoroso y tierno oso de peluche del Bosque de los Cien Acres e ícono de la infancia de numerosas generaciones, se celebra en todo el mundo el Día de Winnie the Pooh.

En Vértice 360, quieren aprovechar esta entrañable efeméride para anunciarnos que, próximamente podrá verse en nuestro país, Winnie the Pooh: Blood and Honey, una de las películas de terror más esperadas de 2023.

El público general recuerda a Winnie the Pooh por los dibujos de Disney, pero, en realidad, se trata de una creación procedente de una novela de A.A. Milne de 1926.

En enero de 2022, la obra se hizo de dominio público y The Walt Disney Company perdió los derechos de explotación cinematográfica de la historia. Ese fue el germen que transformó al amoroso y tierno Winnie y a su fiel Piglet en unos psicópatas sedientos de sangre.

Si quieres descubrir de lo qué estos "tiernos" amigos son capaces de hacer, y cuándo y dónde podrás ver sus nuevas aventuras, STAY TUNNED 😃

SINOPSIS

Los días de aventuras y felicidad llegan a su fin cuando Christopher Robin abandona su hogar y a su querido osito Winnie the Pooh para marcharse a la universidad.

A medida que el tiempo pasa y Winnie y Piglet, su fiel compañero de aventuras, ven que Christopher no regresa, comienzan a sentirse abandonados y furiosos, lo que les hace enloquecer. Su sed de sangre y venganza no tardará en causar estragos.


SOBRE LA PELÍCULA

Este terrorífico slasher producido por Jagged Edge Productions (Croc!, Kingdom of the Dinosaurs, The Curse of Humpty Dumpty) nos traslada a un mundo oscuro, hostil y muy poco amigable repleto de imágenes sangrientas que poco tienen que ver con el idílico universo creado por A.A. Milne en el que habitaban unos adorables Winnie the Pooh y sus amigos Piglet, Igor o Tigger.

La producción comenzó a principios de 2022, cuando la obra original “Winnie The Pooh” se volvió de dominio público. Pese a ello, para evitar cualquier problema de propiedad intelectual y derechos de autor, el director y guionista decidió prescindir de la icónica camisa roja de Pooh, entre otros elementos propios de los personajes de Disney.

Los actores Craig David Dowsett (The Area 51 Incident, The House That Zombies Built) y Chris Cordell (The Curse of Humpty Dumpty, H.P. Lovecraft’s Monster Portal) son los encargados de ponerse la máscara y dar vida a los míticos Winnie y Piglet espectivamente. Ambos ya habían trabajado con el director Rhys Frake-Waterfield (Firenado, Rise of the Loch Ness)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...