jueves, 9 de febrero de 2023

PRESENTAMOS EL TRÁILER OFICIAL DE "¡VAYA VACACIONES!", LA NUEVA COMEDIA DE VICTOR GARCÍA LEÓN

¡Vaya vacaciones!
, comedia familiar que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 21 de abril, presenta su tráiler. La película está dirigida por Víctor García León (Los Europeos; Vete de mí, Selfie), nominado al Goya al Mejor Director Novel por Más pena que gloria (2001) -película que supuso su debut como realizador-, y protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla, junto a los actores infantiles Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas, acompañados por Ramón Barea y Nuria Herrero.

¡Vaya vacaciones!es un encantador homenaje a los abuelos, en clave de comedia y para todos los públicos; una disparatada e irreverente aventura para disfrutar juntos en familia”, asegura su director.

Manuel Burque y Josep Gatell (Es por tu bien, Operación Camarón) firman el guion de ¡Vaya vacaciones!, rodada en Valencia y Alicante.

¡Vaya vacaciones! es una producción de Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood, Creced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group. Universal Pictures International Spain distribuye la película en España.


Sinopsis
Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo…, aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...