lunes, 20 de febrero de 2023

"RETORNO A SEÚL" - ESTRENO EN CINES EL 10 DE MARZO

Retorno a Seúl
es la nueva película de Davy Chou, cineasta de origen camboyano-francés. Chou ya conoce el respeto de la crítica y el público tras el éxito internacional de su primera película (Diamond Island), estrenada y alabada en 2016 en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016, por la que obtuvo el premio SACD.

Ahora llega su segundo largometraje, Retorno a Seúl, que será estrenada por Vértigo Films el próximo 10 de marzo en cines. Con una particular y delicada visión, Chou ofrece un filme absorbente, rodado de forma cuidada y con una emocionante historia sobre los orígenes de una joven en busca de su pasado.

La película fue seleccionada por Camboya como candidata a los Oscar en la categoría de mejor película extranjera. Retorno a Seúl se estrenó en el pasado Festival de Cannes, dentro de la sección Una Cierta Mirada y también pasó por el Festival de Toronto, el Festival de Nueva York o la Sección Oficial del Festival de Sevilla, además de ganar el Premio del Público en el Festival de Hamptons.

Retorno a Seúl se configura como un hermoso viaje interior rodado con sensibilidad y maestría técnica. ¡Recuerda! Próximo estreno en cines: 10 de marzo.

Sinopsis: Con el fin de reencontrarse con sus orígenes, Freddie, de 25 años y criada en Francia, regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nació antes de ser adoptada. La joven, de carácter obstinado, comienza a buscar a sus padres biológicos en un país que apenas conoce, llevando su vida por nuevos e inesperados caminos.

Director: Davy Chou

Guion: Davy Chou

Cast: Ji-Min Park, Louis-Do de Lencquesaing, Yoann Zimmer

Título original: Retour à Séoul

Género: Drama

Duración: 119 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIME VIDEO DESVELA LA FECHA DE ESTRENO Y EL TRÁILER OFICIAL DE "PERVERSO"

Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso , un thriller protagonizado por  Iván Massagué ( Culp...