miércoles, 10 de mayo de 2023

LLEGA EL TRÁILER DE "CAMPEONEX", LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA "CAMPEONES"

Os mostramos el tráiler de Campeonex, la película en la que Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Campeones, Historias Lamentables) reúne de nuevo al elenco de Campeones (2018), que supuso un éxito unánime de crítica y público. El estreno exclusivo en salas de cine será el 18 de agosto.


En Campeonexnos reencontramos con los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se suman nuevas incorporaciones que darán mucho que hablar.

Campeones se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios entre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película, atrayendo a las salas de cine a 3.5 millones de espectadores y logrando una recaudación de casi 20 millones de euros en los más de dieciséis meses que permaneció en cartelera.

Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el nuevo guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. En el guion ha colaborado también David Marquéscoautor de la primera entrega.

Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films, son los Campeonex de la película y en esta ocasión se suma también Rey de Babia AIE. CAMPEONEX, cuenta con la participación de Movistar Plus+ y RTVE; y el patrocinio de Movistar.

Universal Pictures International Spain
será de nuevo, como lo fue en Campeones, la responsable del estreno en salas de cine el 18 de agosto.

SinopsisNuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del re

1 comentario:

  1. Campeones me impactó y me gustó mucho por razones de índole personal. Esta nueva no me la pierdo, seguro que de la mano de personas y actores con capacidades diversas nos descubre más aspectos sociales desconocidos.
    Gracias por la info Carlos.

    ResponderEliminar

DESTACADA PARTICIPACION ESPAÑOLA EN EL BCN FILM FEST 2024

  El  Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jord i,  BCN FILM FEST  arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de  CASA E...