miércoles, 10 de mayo de 2023

`INSIDIOUS: LA PUERTA ROJA´ - TRÁILER YA DISPONIBLE

Tenemos el placer de presentaros y poner a vuestra disposición el tráiler y primer cartel de Insidious: la puerta roja, la quinta entrega de la exitosa saga Insidious, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 21 de julio.

En Insidious: la puerta roja, vuelve el elenco original de la franquicia de terror para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.

El reparto original de Insidious está de vuelta con Patrick Wilson (haciendo además su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. Coprotagonizan también Sinclair Daniel y Hiam Abbass. Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell. El guion está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell, basada en personajes creados por Leigh Whannell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...