lunes, 19 de junio de 2023

"LOS MERCEN4RIOS" - TRÁILER ESPAÑOL YA DISPONIBLE

Nos complace anunciaros que ya está disponible
el tráiler doblado en castellano de Los Mercen4rios, cuarta entrega de la célebre y exitosa saga de acción protagonizada por algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del momento como Sylvester Stallone (Rocky, Rambo), Jason Statham (Fast & Furious, Megalodón) o Dolph Lundgren (Aquaman y Creed II: La leyenda de Rocky).

Completan el reparto de esta nueva aventura llena de adrenalina Megan Fox (Transformers, Jennifer´s Body), el famoso rapero 50 Cent, que ya protagonizó su autobiografía Get rich or die tryin, Andy García (Ocean's Eleven: Hagan juego, El Padrino: Parte III, La ciudad perdida) o Tony Jaa, uno de los especialistas en artes marciales más importantes de la industria.

Los Mercen4rios llegará a los cines españoles el próximo 22 de septiembre de 2023 de la mano de Vértice 360.

SinopsisEl veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.


SOBRE LA PELÍCULA

Stallone, referente y cabecilla de la saga, ha anunciado ya que la cuarta entrega será su última participación como “Mercenario”, ya que le cederá el relevo a su fiel compañero de aventuras, Jason Statham, quien, a partir de ahora, asumirá el mando del equipo, tanto a nivel de producción como en el reparto y la trama.

Los Mercen4rios marca un punto de inflexión en la historia de Los Mercenarios, que ahora deberán proseguir sin su líder indiscutible para seguir intentando vencer a los enemigos que surgirán por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA PARTICIPACION ESPAÑOLA EN EL BCN FILM FEST 2024

  El  Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jord i,  BCN FILM FEST  arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de  CASA E...