martes, 27 de junio de 2023

PABLO ALBORÁN INTERPRETA LA CANCIÓN DE CRÉDITOS FINALES DE "ELEMENTAL" DE DISNEY Y PIXAR

El cantante y compositor Pablo Alborán interpreta la canción original Somos dos para la nueva película de Disney y Pixar Elemental, que se estrena el próximo 14 de julio solo en cines.

El tema es la versión en español de la canción original Steal the show, interpretada por Lauv en Estados Unidos, que se trata de la canción de créditos de la nueva película de Disney y Pixar.

El cantautor, compositor y músico malagueño mostró desde muy temprana edad una gran pasión por la música. En 2010 lanzó su primer sencillo, Solamente Tú, el cual se convirtió en un éxito y le dio gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, y desde entonces ha obtenido numerosos reconocimientos como varias nominaciones a los Premios Grammy y a los Latin Grammy o el Premio Goya a la mejor canción original por la película Palmeras en la nieve.


“Interpretar este nuevo tema ha sido un desafío en el que he puesto todo mi corazón para capturar la esencia de la película. La música de Disney conmueve a tantas personas alrededor del mundo que no tuve ninguna duda en unirme al proyecto”, ha declarado Pablo Alborán. “Gracias a Disney por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de esta maravillosa historia. Espero que todo el mundo disfrute de esta canción tanto como yo he disfrutado interpretándola”

En Elemental, Somos dos ayuda a dar vida a un extraordinario viaje a través de Ciudad Elemento, donde la ingeniosa chica de fuego Candela y el divertido joven de agua Nilo se dan cuenta de que puede que después de todo no sean tan diferentes.

Tanto el videoclip completo como la canción estarán disponibles desde el 30 de junio en todas las plataformas digitales.

Elemental de Disney y Pixar es una película original ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela, una ingeniosa y temperamental joven cuya amistad con Nilo, un chico divertido y sentimental, va a poner a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, y con Pete Docter como productor ejecutivo, Elemental nace a partir de un guion de John Hoberg, Kat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de Sohn, Hoberg, Likkel y Hsueh. Thomas Newman ha compuesto y dirigido la música original de la película. Elemental se estrena solo en cines el 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALMARÉS Y BALANCE DEL BCN FILM FEST 2024

" El destino de Maya ", de Tiina Lymi, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Película de la octava edición del Festival Int...