lunes, 10 de julio de 2023

"PASSAGES", LA NUEVA PELÍCULA DE IRA SACHS, ESTRENO EN CINES EL 1 DE SEPTIEMBRE

Tras el comentado paso por los festivales de Sundance y Berlín de Passages, el nuevo largometraje de Ira Sachs participará en la 13º edición de Atlàntida Mallorca Film Fest. La película se podrá ver el 28 de julio dentro de la sesión Atlàntida Premiere del festival, al que asistirá presencialmente el celebrado cineasta estadounidense. El próximo 1 de septiembre llegará a los cines de España de la mano de Caramel Films. Descubre su primer avance:


Protagonizada por un triángulo amoroso fuera de control formado por Adèle Exarchopoulos, Franz Rogowski y Ben Whishaw, la película, rodada en París, narra una exótica historia de descubrimiento y una audaz exploración sexual de las espinas del amor. Una honesta y feroz vuelta de tuerca a flor de piel sobre la pasión y el egoísmo en el amor y dolor compartido.

Ira Sachs es conocido por sus relatos protagonizados por parejas gays, con un gran naturalismo y mucha sofisticación. Ha ofrecido retratos sentimentales y emocionales poco visibilizados y representados en la gran pantalla, como la pareja gay madura protagonista de El amor es extraño (Love Is Strange, 2014), uno de sus largometrajes más famosos. Con Passages, el cineasta estadounidense da un paso más allá en su regreso con un drama explícito y desgarrador sobre un narcisista bisexual.

SinopsisDurante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta orgulloso a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres marcada por la pasión, los celos y el narcisismo.

El director, Ira Sachs

Con una amplia trayectoria en festivales internacionales, Ira Sachs debutó en el largometraje con The Delta, presentada en el Festival de Toronto en 1997. Entre sus otras películas destacan Forty Shades of Blue, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2005, Married Life (2007) y Keep the Lights on, estrenada en Sundance 2012 y ganadora del Premio Teddy de la Berlinale ese mismo año. Le siguieron Love is strange (2014), también presentada en Sundance, Verano en Brooklyn (2016) y Frankie (2019), que compitió en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A JORDI BOQUET CLARAMUNT, RESPONSABLE DEL PROYECTO "RIURE", SELECCIONADO POR LA INCUBADORA DE LA ECAM

La Incubadora   es un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en Espan...