viernes, 18 de agosto de 2023

LA PELÍCULA "EVIL DOES NOT EXIST" PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN PERLAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Copyright: ©️2023 NEOPA / Fictive

Evil does not existla nueva película del director japonés Ryusuke Hamaguchi (Drive my car, La ruleta de la fortuna y la fantasía) ha sido seleccionada para participar en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián. Previamente podrá verse en la Sección Oficial del Festival de Venecia.

SinopsisTakumi y su hija, Hana, viven en un pueblo cercano a Tokyo. Su vida se verá profundamente afectada cuando descubren que cerca de su casa se va a construir un glamuroso camping para que los habitantes de la ciudad hagan escapadas cómodas a la naturaleza.

Ryusuke Hamaguchi se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la cinematografía mundial. Tras conseguir en 2021 el Oso de Plata en el Festival de Berlín con la película La ruleta de la fortuna y la fantasía, su largometraje Drive my car, consiguió el Oscar a la mejor película internacional entre muchos otros premios. En Evil does not exist, Takumi y su hija, Hana, viven en un pueblo cercano a Tokyo. Su vida se verá profundamente afectada cuando descubren que cerca de su casa se va a construir un glamouroso camping para que los habitantes de la ciudad hagan escapadas cómodas a la naturaleza.

Evil does not exist será distribuida próximamente en cines por Caramel Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DREAM SCENARIO", NUEVA PELÍCULA DE NICOLAS CAGE Y A24

Vértigo Films estrenará el próximo viernes la esperadísima Dream Scenario , nueva película de  A24  y con un  Nicolas Cage  excepcional, po...