martes, 5 de septiembre de 2023

"FIVE NIGHTS AT FREDDY’S” - TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL

Ya tenéis disponible en calidad HD el nuevo tráiler en español de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S, la esperada película de Blumhouse basada en el homónimo y terrorífico videojuego. Josh Hutcherson (de la franquicia Los juegos del hambre) protagoniza esta cinta en la que el guardia de seguridad deberá superar el turno de noche en Freddy Fazbear’s Pizza, una pizzería abandonada con un oscuro pasado. 

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S se estrena en España el 1 de noviembre, exclusivamente en cines.

Sinopsis: 

¿Puedes sobrevivir cinco noches?

El aterrador y exitoso juego de miedo se convierte en un evento cinematográfico cuando Blumhouse, la productora de M3GANBlack Phone y El hombre invisible, lleva FIVE NIGHTS AT FREDDY’S a la gran pantalla. 

La película gira en torno a un atormentado guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. En su primera noche de trabajo, se da cuenta de que no será nada fácil superar el turno de noche en la pizzería.

Protagonizan la película Josh Hutcherson (Ultraman, la franquicia Los juegos del hambre), Elizabeth Lail (Con canas y a lo loco), Piper Rubio (Holly & Ivy, la serie “Inestable”) y Kat Conner Sterling (Un fantasma anda suelto por casa, la serie “9-1-1”), con Mary Stuart Masterson (BlindspotTomates verdes fritos) y Matthew Lillard (Chicas buenasScream).

Emma Tammi (El vientoBlood Moon) dirige FIVE NIGHTS AT FREDDY’S a partir de un guion de Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback.

Los icónicos personajes animatrónicos son creaciones de Jim Henson’s Creature Shop.

Los productores de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S son Jason Blum y Scott Cawthon. La producción ejecutiva corre a cargo de Bea Sequeira, Russell Binder, Marc Mostman y Christopher H. Warner. Universal Pictures presenta una producción Blumhouse en asociación con Striker Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...