viernes, 26 de enero de 2024

ENTRADAS YA A LA VENTA DE LA CUARTA TEMPORADA DE “THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS)”

 

 Ya están a la venta las entradas para el estreno exclusivo en cines de la cuarta temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), la serie que ha batido récords y que se ha convertido en una de las más seguidas en todo el mundoLos dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie se proyectarán en primicia en más de 100 cines de todo el país en dos pases especiales que tendrán lugar el viernes 16 y el martes 20 de febreroambos días con la proyección de los dos episodios y posterior coloquio virtual con el director, creador y co-guionista de la serie, Dallas Jenkins. Las entradas se pueden conseguir en www.entradasthechosen.es.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) vuelve con su temporada más ambiciosa hasta la fecha. Los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

La serie independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, y distribuida globalmente por Lionsgate, se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo. Lleva más de 600 millones de visionados en casi 200 países de los siete continentes. Además, está en camino de convertirse en la serie más traducida de la historia. Las tres primeras temporadas pronto estarán disponibles en 50 idiomas y hay plan de subtitularlas en más de 600. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie planeada para 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por crowdfunding. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales.

En España, la serie ha ido ganando en popularidad tras su llegada en octubre de 2022 de la mano de A Contracorriente Films, y ha demostrado un destacado desempeño en plataformas de streaming.

La cuarta temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) se estrenará al completo en cines de Estados Unidos a partir del próximo 2 de febrero, tras el éxito que tuvo el estreno de la tercera. Los dos primeros episodios de la temporada 3 alcanzaron la tercera posición del Box Office en su primer fin de semana en cartelera. La serie batió récords de estreno para un evento sobre fe, consiguiendo la mayor recaudación en cines de una serie de televisión, con más de 15 millones de dólares recaudados. Con estas cifras logró convertirse en el contenido con mayor asistencia en un solo día para Fathom Events, proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos.



THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) regresa con su reparto original encabezado por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar IsaacElizabeth TabishParas PatelErick AvariYasmine Al-BustamiNoah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.


Desde su estreno en 2019, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se hizo con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega, así como con el Premio BRAVO de la Conferencia Episcopal Española.



La prensa ha dicho de la serie:

"'The Chosen' lleva el desarrollo del personaje de 'House of Cards' o 'The Crown', pero con una autenticidad de la narrativa bíblica como nada que haya visto en los medios basados en la fe"

Fox News

"'The Chosen' es un éxito. Está tan bien hecha y es tan entretenida como muchos dramas vistos en la red"The Atlantic

"Un guion excelente, una fotografía llamativamente buena y actores eficaces y verosímiles. La producción es un acierto porque tiene una sencillez que otorga credibilidad a todo lo que se cuenta"FilaSiete

"Probablemente el Jesucristo más humano del audiovisual"

Vidal Arranz, El Norte de Castilla

"Una obra espiritual magnífica (...)Divertida, emocional y rigurosa (...) Un modelo de serie de televisión magistral (...) las interpretaciones son espléndidas y algunos de los capítulos son excepcionales"

Jerónimo José Martín, COPE

"Entrañable y sorprendente (...) Una serie sutil y contundente a la vez (...) En las dos temporadas emitidas, la serie ha demostrado que ha acertado"

Vida Nueva Digital

“'The Chosen' es un milagro (...) Estamos ante una grandísima serie (...) Una maravilla cuyo visionado recomiendo encarecidamente (...) Gustará a cualquiera con un mínimo de sensibilidad. La serie atrapa y seduce"

José María Aresté, DeCine21

“Magnífica, sublime (…)Un soplo de aire fresco e instrumento de hacer el bien”Rafael Angulo, El Periódico

"Engancha desde el primer instante (...) Un logro del guion, de la dirección, de la ambientación, pero sobre todo, de la interpretación del Jesús más atípico y, a la vez, el que mejor apela al espectador contemporáneo"

Javier García Arevalillo, ABC

"Nos hallamos ante una grandísima producción, inteligente y fresca"José Luis Panero, Aleteia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DISCO, IBIZA, LOCOMIA" - 17 DE MAYO EN CINES

Tenemos el placer de informaros de la fecha definitiva de estreno de la película Disco, Ibiza, Locomía , dirigida por Kike Maíllo ( Toro ), ...