miércoles, 31 de enero de 2024

"IMAGINARY" - 15 DE MARZO EN CINES

Nos complace anunciaros que Imaginary,
 una de las películas de terror más esperadas de 2024, es la última inquietante producción de Blumhouse Productions, estudio responsable de muchos de los éxitos recientes de cine de terror como Five Nights at Freddy´s o M3gan.

Imaginary se adentra en el aparentemente inocente mundo de los amigos imaginarios para plantear una inquietante pregunta: ¿son realmente producto de la imaginación infantil o esconden algo más terrorífico?

La película, dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o reto, Kick Ass 2: Con un par, rompiendo las reglas), sumerge al espectador en una atmósfera inquietante y sobrenatural al dar una vuelta de tuerca, a través de Chauncey, un oso de peluche de aspecto adorable, pero interior malvado, a la idea del amigo imaginario que muchos niños afirman tener.

Protagonizada por DeWanda Wise (Jurassic World: Dominion, Nola Darling), Tom Payne (Prodigal Son, The Walking Dead), Taegan Burns (Somos los mejores: Una nueva era, Dumplin’) y la joven Pyper Braun (Superkitties, Desesperation Road) como Alice, la niña que se encariña del oso Chauncey, en el que es su segundo papel en un largometraje. Verónica Falcón (La purga infinita, Ozark), y Betty Buckley (Múltiple, El incidente) completan el reparto.

Imaginary llegará a los cines españoles en 15 de marzo de 2024 de la mano de Vértice 360.

SINOPSIS

Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano.

En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos.

A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche.


SOBRE LA PELÍCULA

La fotografía principal se llevó a cabo en Nueva Orleans desde mayo hasta finales de junio de 2023.

Coescrita por el propio cineasta junto con Greg Erb, Bryce McGuire (La piscina, Every House is Haunted), creador de decenas de terroríficos cortometrajes alabados en el mundillo. y Jason Oremland.

Además, la banda sonora es obra del destacado Bear McCreary, compositor con una amplia experiencia en el terreno del terror y muy conocido por su participación en videojuegos como God of War, series como 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' o 'Fundación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...