sábado, 22 de junio de 2024

"NUNCA TE SUELTES" - ESTRENO EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

El visionario Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Infierno bajo el agua), dirige este emocionante thriller psicológico de terror que promete una montaña rusa de emociones y giros inesperados. y explora los límites de la protección familiar y el terror sobrenatural.

Nunca te sueltes​​​​​​ está protagonizado por la ganadora del Oscar Halle Berry (Moonfall, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), Percy Daggs (Paradise City, Los últimos días de Ptolemy Grey), Anthony B. Jenkins (Un hombre de Florida, Chicago Med) y Matthew Kevin Anderson (Skymed, Woman of the Hour).

SinopsisUna angustiada madre (Halle Berry) y sus dos hijos gemelos viven en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno. Necesitan estar conectados en todo momento, aferrándose los unos a los otros, llegando incluso a atarse con cuerdas. Pero, cuando uno de los niños se pregunta si el mal es real, los lazos que los unen se rompen, desencadenando una aterradora lucha por la supervivencia.

Inicialmente el proyecto fue conocido como Mother Land. La fotografía principal tuvo lugar en Vancouver, Columbia Británica, del 17 de abril al 2 de junio de 2023.

KC Coughlin y Ryan Grassby (The King Tide, Mean Dreams) son los artífices del guion.

Halle Berry, además de ser la protagonista, es junto a los productores ejecutivos de Stranger Things y La llegada (Holly Jeter, Daniel Clarke, Emily Morris, Christopher Woodrow y Connor DiGregorio) productora ejecutiva de Nunca te sueltes​​​​​​​.


La producción corre a cargo de: Shawn Levy (La luz que no puedes ver, The Boogeyman), Dan Cohen (The Boogeyman, Sombra y hueso), Dan Levine (El proyecto Adam, Free Guy) y Alexandre Aja (Oxígeno, Piraña 3D).

Nunca te sueltes​​​​​​​ llegará a los cines españoles el 31 de octubre de la mano de Vértice 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...