lunes, 1 de julio de 2024

PÓSTER Y TRÁILER DE "NORBERTA" - 25 DE JULIO EN CINES

Os presentamos el póster oficial y el tráiler de Norberta, película dirigida por las debutantes Sonia Escolano, que firma también el guion, y Belén López Albert. La película llegará a las salas de cines el próximo 25 de julio de la mano de Filmax.

Norberta es una comedia ágil con mucho amor y verdad que cuenta con un trasfondo LGTBIQ+. Una historia original y refrescante donde destacan la naturalidad, vitalidad y humanidad de los personajes: su verdad, sus éxitos y sus fracasos, sus pasiones y sus miedos...

Está protagonizada por Luis Bermejo, Adriana Ozores, Mariona Terés y María Romanillos. Completan el reparto Adelfa Calvo, Carme Balagué, María Lanau, Ramon Agirre, Xavier Deltell y César Tormo.

La historia de Norberta muestra lo que ocurre cuando nos atrevemos a ser sencillamente lo que somos, cuando nos revelamos ante los demás esperando un amor incondicional.

Inspirada no solo en una historia real, sino en miles de ellas, Norberta busca a su vez inspirar la realidad de otras tantas personas.

SinopsisNorberto lleva toda una vida con María. Son gente humilde, de barrio, y de vez en cuando atracadores. Pero Norberto necesita dar un giro para sentirse vivo, libre, para sentirse ELLA misma. Una confesión inesperada que pondrá en jaque toda su vida.

Norberta es una producción de Imposible Films y Norbertafilm AIE, con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE, 3Cat y Movistar Plus+. Será Filmax quien la distribuya en cines y este a cargo de las ventas internacionales.




Según las directoras

En palabras de Sonia Escolano, "Norberta es una película con mucho humor, ternura y sobre todo un canto a la vida, a la esperanza y a la libertad. Una película con la que rendir homenaje a todos los valientes que deciden ser quienes son realmente".

Por su parte, Belén López asegura que "es una película de emociones en la que el punto de vista es siempre el de la pareja protagonista, Norberto y María, pero, a la vez, el vínculo con su familia y amigos tiene mucha importancia. La vitalidad y bondad, la naturalidad y el aire desenfadado también son protagonistas aportando comicidad al tabú de las cosas serias".

Norberta es una producción comprometida con el medio ambiente. Para conseguir que el rodaje sea lo más sostenible posible, se está contando con Creast, empresa española especializada en el sector audiovisual y pionera en la reducción y medición de la huella de carbono. Gracias a su asesoramiento y desarrollo de la planificación de rodaje se reducirá el impacto ambiental, y posteriormente se medirá la huella de carbono generada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...