domingo, 28 de octubre de 2018

ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES AMC

RANSOM - TEMPORADA 2

Creada por el ganador de un Globo de Oro, Frank Spotnitz (Expediente X, El hombre en el castillo), e inspirada en hechos reales, esta serie se centra en Eric Beaumont, un experto negociador que se encarga de las crisis de rehenes que nadie más es capaz de resolver. Junto a su equipo, y aplicando su profundo conocimiento sobre la mentalidad criminal y su estrategia de negociación, Eric (Luke Roberts) se enfrentará a los casos de secuestros y rescates más complicados. 

En esta segunda temporada, compuesta por 13 episodios, el equipo regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y vencer al reloj para salvar la vida de todos los rehenes.

El actor Luke Roberts describe esta segunda temporada como “más profunda, más oscura y más peligrosa”.

Aquí tenéis el tráiler de parte de lo que veremos en esta segunda temporada: https://youtu.be/G65LAuI81jo

Fecha de estreno: Martes 30 de octubre, a las 22:10 horas.

INTO DE BADLANS - TEMPORADA 3

Y después de empezar a ver la segunda temporada de Ransom, no os vayáis todavía a la cama, pues tenemos una cita a las 23:00h con la tercera temporada de INTO DE BADLANS, con Paco Cabezas (Carne de neón, Mr. Right) como director y productor ejecutivo de varios de los episodios. 

La tercera temporada encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de "paz", los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

Entre los créditos televisivos de Paco Cabezas como director se encuentra la serie original de AMC Fear the Walking Dead, El alienista y el final de temporada de Penny Dreadful.

En la serie también participan Aramis Knight (El juego de Ender) como M.K., Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) como Cressida, Ella-Rae Smith (Clique) como Nix, Lewis Tan (Iron Fist) como Gaius y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos) como Castor.

Aquí tenéis el tráiler de lo que nos espera en esta tercera temporada: https://youtu.be/FSjUP6u3XOI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...